Minho regresaba de un largo día de clases, lo único que quería era descansar. Notó que el pequeño departamento estaba vacío, que mejor. Entró a su habitación, pero dentro había algo inesperado.
Hyori con una de las partes de arriba de los pijamas de él, acostada en la cama.
—Hola, Minho... te estaba esperando —decía en una voz seductora.
—¿Hyori, qué...? —la chica comenzó a quitar la camisa, dejando ver su lencería negra.
—Escuché que estabas cansado. Yo te ayudo a relajarte —bajó de la cama y lanzó la prenda quedando su cuerpo a la vista de él.
Caminó hasta estar frente al chico y cuando su mano iba a bajar a su entre pierna... Minho despertó.
—¡Aaah! —soltó un grito.
El estaba muy desconcertado por el sueño que acababa de tener. Fué directo a tomar una ducha fría, aun pensaba en lo que había pasado en la mañana. Su longitud no tardó en recordar también a la chica en esa ropa cuando despertó.
—Tiene que ser una broma —dijo en voz baja comenzando a bajar la erección que se había creado.
Para Hyori había sido una mañana común, aburrida y tranquila.
Espero todo el día en su habitación a la noche, pues sería la fiesta de Minho, realmente no quería ir, pero lo hacía por Q. Aunque muy probablemente este la abandonaría por Florián o Kitty.
ESTÁS LEYENDO
사랑해 • [Minho - XO Kitty]
FanficSólo tenían que poner atención a los detalles. 『••𖤓••』 La serie X.O Kitty de Netflix cómo inspiración. Esta historia no es 100% fiel al argumento.