06.

255 22 0
                                    

En la mañana, Minho fué a buscar a Hyori para darle algo por si tenía resaca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana, Minho fué a buscar a Hyori para darle algo por si tenía resaca. Curiosamente no encontró a nadie en la habitación, preocupado intentó llamarla, pero ella no respondió ninguna de sus llamadas.

Salió del departamento un momento pensando que lo que había pasado anoche había sido en contra de la voluntad de ella y eso la había molestado. Una vez de regreso fue hasta donde Q y Kitty hablaban. El moreno tenía una resaca horrible y la castaña no paraba de preguntarle cosas, cosa que le molestó.

—No estoy de humor para ustedes, arruiné algo anoche. Mi gran fiesta terminó antes de lo esperado por culpa de alguien, así que no, no estoy de humor.

—Tú nunca estás de humor para nada —salió Hyori de la habitación de Dae, caminando a la puerta.

Minho la miró asombrado. Iba a ir donde ella, pero Q lo detuvo. Ella se fué con Dae detrás.

—¿Estas de humor para hacerme un café? —hizo un puchero.

—Sí, pero aún estoy molesto contigo.

—Puedo vivir con eso.

Minho le preparó un café y permaneció escuchando su conversación.

—Las personas cuando están ebrias hacen cosas sin saber, como tener sueños extraños —contaba Kitty.

Q se incorporó de inmediato—. ¿Tuviste un sueño erótico? ¿Con quién? ¿Dae?

—No —negó la chica.

—Ouh, no es Dae... —dijo con curiosidad.

—No, no dije que haya tenido un sueño erótico ni que haya besado a alguien —Minho se quedó parado y le entregó el café.

—Igual no importa, porque los sueños no significan nada —intentaba convencerse así misma.

—¡Exacto! —soltó Minho—. Puedes tener un sueño erótico con alguien que odias y eso no significa nada.

—¡Sí, exacto. Gracias, Minho! —le daba la razón al chico—. Minho podría tener un sueño sexual conmigo o con Hyori y eso...

El mencionado se atoró con la bebida al escuchar el nombre de la persona a la cual creía haber arruinado.

—Tuviste un sueño erótico con Hyori —dedujo Q.

—¿Qué? ¡no! —negó—. ¿Yo y ella? —soltó incrédulo.

—Sabes que sí —soltó con burla el moreno.

—Como sea, los sueños no significan nada...

—Lo eróticos sí que lo hacen —terminó Q.

La puerta fué tocada por Alex, entró y dió el anuncio de que tendrían detención por la noche anterior.

Por el lado de Hyori una llamada de sus padres la sorprendió. Ellos la interrogaban para saber si tendrían que proceder con asuntos legales. Ella los tranquilizó diciendo que nada había pasado y que ella estába bien. También habían preguntado por Dae y si él estaba en algún escándalo ayudar, de ahí el porqué estaba en su habitación.

사랑해 • [Minho - XO Kitty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora