02.

286 23 0
                                    

La mañana del primer día de clases era la más difícil para Hyori, era el momento en que más extrañaba a sus padres, siempre la pasaba con ellos, los tres desayunaban juntos y se deseaban un buen día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana del primer día de clases era la más difícil para Hyori, era el momento en que más extrañaba a sus padres, siempre la pasaba con ellos, los tres desayunaban juntos y se deseaban un buen día.

Mientras ella caminaba por el campus vió lo que ella llama, la escena más repulsiva de su vida, vió como Dae llevaba en su espalda a Yuri.

Mientras estaba de pie, escuchó a un chico llamar a Kitty la acosadora de Portland, le pareció un poco gracioso el apodo, pues ella sabía el por qué. Siguió su mañana como normalmente. La clase de literatura era aburrida para ella, siempre se sentaba al lado de su amigo, pero ahora había sido forzada a cambiarse de lugar porque él estába junto a Yuri. Kitty y ella los veían desde atrás con una cara de pocos amigos. Las dos estaban perdiendo a Dae.

El timbre sonó y Hyori sin esperar a su amigo, como de costumbre, salió del aula. La chica se sentía extraña, no sabía que hacer, toda esa situación de la relación de Dae estaba alterando su vida. Él era su única vida social y se la habían arrebatado.

En el almuerzo estaba sentada junto a Q, los dos hablaban y reían como siempre, de un momento a otro Kitty llegó y los saludó alegremente. Esos dos se miraron sin saber que hacer.

—¿Tú eres...? —pregunta un chico.

—La acosadora de Portland, sí, me gané un apodo se asesina serial el primer día —termina  Kitty.

—Realmente no deberíamos hablar contigo... tenemos que ser team Dae —dijo apenado Q.

—¿El equipo Dae sabe que estuvimos juntos hace años, y que todo esto de Yuri es extraño y probablemente falso? —cuestiona Kitty.

—Sabía de la relación de años, pero no de que probablemente sea falso. Es algo obvio porque Yuri y él jamás hablaban de esa manera —Hyori le da la razón a la castaña.

—Raro sí, pero ¿falso? Vamos chicas, la vida no es una telenovela coreana —intenta justificar Q.

La atención de Kitty se perdió al momento de que Dae entró a la cafetería. La chica lo miraba con ojos de amor. En ese momento Hyori vió la similitud en su mirada con la que Minho le dió la noche anterior cuando ella lo estaba limpiando y su piel se erizó al pensar en la pequeña posibilidad de ella gustarle al chico arrogante.

—Tú viste las chispas entre nosotros esta mañana ¿no? —la castaña volvió a hablar, trayendo de vuelta a Hyori de su viaje—. Estuvimos a segundos de besarnos.

—También he visto eso en otras personas —dijo refiriéndose a Hyori y Minho—, tal vez esté indeciso o confundido.

—No está confundido, es miserable —señaló al chico en la otra mesa.

Hyori y Q miraron en esa dirección viendo a su amigo, con la mirada baja y sin hablar. Los dos hicieron un gesto de aceptación.

—Sé de lo que hablo, chicos, créanme. Mi hermana, Lara Jean, tuvo una relación falsa con su novio Peter. Un poco por mi culpa, pero luego, se volvió real y siguen juntos. Pero eso no sucederá con Yuri y Dae. Lo sé. Soy Cupido —finalizó Kitty.

사랑해 • [Minho - XO Kitty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora