Los días siguientes, Hyori pasaba las tardes en el departamento de los chicos y Kitty. Pasaba la mayor parte del tiempo en la habitación con el chico.
—Minnie... ¿Qué somos? —decidió preguntar.
Tenía los nervios de punta, después de lo que pasó en la excursión, no tocaron el tema y eso la estaba matando.
—No lo sé, también quiero saber —dijo él algo apenado.
—Okey... Entonces, Minho ¿quiéres ser mi novio? —el chico abrió los ojos sorprendido.
—¿No se supone que soy yo él que pregunta? —Hyori soltó una sonora risa.
—Vamos responde —el sonrió y saltó a abrazarla.
—Obvio que sí —la chica terminó sobre Minho, se besaban con amor, esta vez su beso transmitía muchos sentimientos.
Dae y Kitty abrieron la puerta quedando sorprendidos por la escena. La pareja sobre la cama se sorprendió y se separó, pero Hyori no se bajó del regazo del mayor.
—¿Son novios? —dijo con emoción Kitty.
—Sí —le respondió de la misma manera Minho.
—Cool, vamos ayudar a Kitty a estudiar, ¿quieren venir? —habló sin emoción Dae.
La pareja se miró y se encogieron de hombros. Siguiendo a los otros dos.
Igualmente sólo estaban en su burbuja, fingían estudiar, pero en realidad habían iniciado una competencia para ver quién sabía más. Así hasta que quedaron en un empate.
La terrible semana de exámenes finales los tenía a todos muy estresados. Hyori y Minho estudiaban por su parte, pues no era muy de su agrado estar con la pareja y Yuri. Así que se la pasaban en la habitación del chico estudiando... o bueno, lo intentaban, pues era más tiempo donde se besaban y toqueteaban que lo que en realidad estudiaban.
Los dos jóvenes estaban muy seguros de sí mismos por ende no les preocupaba tanto. Al finalizar el semestre, ambos jóvenes tomaban un avión con dirección a Australia, Hyori presentaría a Minho como su novio oficialmente, tenía los nervios de punta, después de él no había vuelto a haber otro chico.
—¿Estás segura? Sabes que puedo esperar, no hay que apresurarnos... —hablaba él mientras jugaba con sus dedos.
—Ho, estoy completamente segura, sé que ellos te amarán. Sé que no serás como él... —extendió sus brazos rodeando su cuello para besarlo con emoción.
Minho sintió su pecho calentarse, él sabia lo difícil que había sido para Hyori toda esa situación de su expareja, pues Dae alguna vez le contó.
Al entrar a la casa, una imagen irreal apareció en su campo de vista, Hyori entre sus padres, los seis pares de ojos lo miraban expectante, la sonrisa nervioso no tardó en aparecer, estaba listo para decir aquéllas palabras que nunca creyó decir.
—Hola, soy Minho, el novio de Hyori...
Fin.
Perdón por tardar, la verdad es que estaba indecisa de si subir o no este final, ya que me parece demasiado simple y sin chiste, pero era eso o nada IQJSJAJA.
Espero les haya gustado mucho esta historia, cuando la segunda temporada de la serie salga, puedo adaptarla también, ustedes digan si quieren que sea continuación o una historia nueva.
No olviden pasar a ver mi perfil, haya hay más historias que les pueden interesar.
Nos leemos luego. ♡
-Luna.
ESTÁS LEYENDO
사랑해 • [Minho - XO Kitty]
FanficSólo tenían que poner atención a los detalles. 『••𖤓••』 La serie X.O Kitty de Netflix cómo inspiración. Esta historia no es 100% fiel al argumento.