Hyori despertó más feliz que de costumbre. Preparó su desayuno y partió a clases, su primera hora era con el profesor Lee y hoy parecía ser su clase favorita. Llegó a tiempo, permaneció callada y atenta. La directora entró al salón a dar un pequeño discurso, sobre las festividad próxima.
—Chuseok, es la celebración coreana de la buena cosecha. Y es el momento para agradecerles a nuestros ancestros por la prosperidad y para honrar a los perdidos. Lo hacemos llendo a casa. Es una fiesta muy especial en nuestra casa, porque la familia es lo más precioso del mundo. Y no lo damos por sentado. Disfruten su descanso, que tengan un buen Chuseok —finalizó Lim.
—Gracias —contestaron todos al unísono.
—¿Es cómo el día de acción de gracias coreano? —pregunta Kitty.
—Sí, pero sin el genocidio —le responde Yuri de mala manera.
Hyori dejó de prestar atención a la conversación y se enfocó en la A+ que había sacado en su examen. Estaba orgullosa de sí misma, se sacó una foto y se la envió a Dae. Él la miró y la felicitó. Yuri notó la interacción y le arrebató el teléfono al chico borrando la foto de ella. Kitty simplemente la miró seria sin decir nada. A Hyori no le importó mucho, también le envió la foto a Q y Minho. Este último respondió mencionando lo mal que se veía en esa foto.
Después de clases Park decidió acompañar a Minho a comprar unas cosas al super. Mientras discutían sobre que comida era menos dañina se encontraron con Kitty, la castaña los saludó.
—Estás en todos lados —malhumorado soltó Minho.
—¿Qué haces aquí, no deberías estar en un yate? —preguntó sarcástica.
—Eso lo está haciendo mi padre, con alguna de sus esposas y sus nuevos retoños. Yo, decidí quedarme para un bien mayor, y por todas las chicas —dijo mostrando una caja de chocolates.
—¿Fresas y chocolates? voy a vomitar —le contestó.
Hyori bajó la cabeza, ella siempre había querido recibir eso. Era tonto, pero un lindo detalle que jamás había tenido.
—Estoy seguro que Hyo... que a Lulu le gustará —corrigió.
Kitty entendió que era lo que iba decir y decidió seguirle el rollo al chico.
—¿Lulu? ¿Otra de tus fanáticas?
—No, es una de las idols de más rápido ascenso en el país —el chico le mostró una fotografía—. Hemos estado ligando desde que era aprendiz. Hizo una pausa en su gira para las fiestas. Hasta el K-pop respeta el Chuseok.
—Kitty, que sorpresa ¿qué haces aquí? —Hyori habló por primera vez.
—Bueno... creo que accidentalmente organicé una cena de Chuseok en la escuela para los chicos que no saldrán de vacaciones o no tienen familia aquí. Así que viene a buscar las cosas para cocinar —contó con un tono estresado.
ESTÁS LEYENDO
사랑해 • [Minho - XO Kitty]
FanfictionSólo tenían que poner atención a los detalles. 『••𖤓••』 La serie X.O Kitty de Netflix cómo inspiración. Esta historia no es 100% fiel al argumento.