Capítulo 8: Revelaciones Aromáticas

2 1 0
                                    


Narra T/N:

El aula de Pociones estaba impregnada de un ambiente tenso mientras el profesor Snape nos explicaba sobre la Amortentia. Sabía que hoy tendríamos que olerla y descubrir los aromas que nos cautivarían. A medida que pasaba el frasco por la clase, mi corazón latía con anticipación.

Finalmente, llegó mi turno. Inhalé profundamente, dejando que el aroma envolviera mis sentidos. En ese momento, percibí claramente el olor de un perfume caro, mezclado con el dulce aroma del pergamino y una sutil nota de manzana verde. Pero también estaba presente un olor inquietante: el olor a muerte.

Narra Draco:

Mientras observaba a T/N oler la Amortentia, no podía evitar sentir una mezcla de curiosidad y ansiedad. Estaba deseando descubrir qué olores la cautivarían. Cuando llegó mi turno, acerqué el frasco a mi nariz y respiré profundamente.

De repente, me envolvió un aroma embriagador de manzana fresca, libros nuevos, galletas recién horneadas y una ligera brisa de menta. Eran olores familiares, asociados a momentos de comodidad y alegría. Sin embargo, no pude evitar notar el olor que era el que también había percibido en el aroma de T/N.

Narra Tom:

El profesor Snape pasó el frasco de Amortentia hacia mí, y mi curiosidad se intensificó. Sabía que cada persona sentía diferentes olores únicos, y estaba ansioso por descubrir los míos. Inhalé profundamente, permitiendo que los aromas llenaran mis sentidos.

De repente, me encontré inmerso en una mezcla cautivadora de manzana, libros nuevos, galletas y menta. Eran olores agradables y evocadores, pero también me intrigaba el saber que así olía T/N

Narra Snape:

Observé atentamente a los estudiantes mientras olieron la Amortentia, consciente de que cada aroma revelaría una parte única de ellos mismos. Era una oportunidad para descubrir más sobre sus emociones y deseos ocultos.

Cuando llegó el turno de T/N, Draco y Tom, esperé en silencio, observando sus reacciones y preparándome para la revelación. Lentamente, les pedí que compartieran en voz alta los olores que habían percibido.

Tom, sin saber que quería decir pronuncio las palabras: "Manzana, libros nuevos, galletas y menta"

Draco, con miedo sabiendo que había olido lo mismo que Tom, dijo:  "Manzana, libros nuevos, galletas y menta"

T/N, con voz firme, dijo: "Perfume caro, pergamino, manzana verde y... muerte".

Las palabras resonaron en el aula, llenándola de una tensión palpable. Era una revelación sorprendente y única. Pero también sabía que los olores eran solo una parte de quienes éramos, y que cada uno de ellos tenía un significado más profundo.

Narra T/N:

Mis palabras quedaron suspendidas en el aire mientras miraba a Draco y a Tom. Me preguntaba si habían notado el olor a muerte en mi Amortentia y qué significaba eso para ellos. El silencio se apoderó del aula, y sentí que nuestros destinos se entrelazaban en formas desconocidas.

Narra Draco:

El aroma de la muerte flotaba en el aire, y mi corazón se aceleró al escuchar a T/N pronunciarlo en voz alta. Miré a T/N, buscando en sus ojos alguna pista de qué significaba ese olor para ella. Sabía que este descubrimiento cambiaría nuestras vidas y pondría a prueba nuestra amistad.

Narra Tom:

El olor a muerte resonó en mis oídos, creando una sensación de intriga y misterio. Miré a T/N con atención, tratando de descubrir qué significaba ese olor en su Amortentia y cómo se relacionaba con ella. Estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío que esto presentara y a luchar por su amor, sin importar qué obstáculos se interpusieran en nuestro camino.

La clase continuó en un silencio cargado de emociones mientras el profesor Snape observaba la dinámica que se estaba desarrollando entre T/N, Draco y Tom. El destino había tejido una red complicada y era solo cuestión de tiempo antes de que se revelaran más secretos y se tomaran decisiones difíciles.

Un Amor en DesarrolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora