Narra T/N:
Habían pasado tres semanas desde que Tom y yo nos convertimos en pareja. Nuestra relación florecía con cada día que pasaba, llenándome de felicidad y emoción. Sin embargo, también noté que Draco estaba pasando por un período de tristeza y angustia.
Decidí pasar tiempo con él para asegurarme de que se sintiera apoyado y querido. Sabía que él también tenía sentimientos hacia mí, pero mi corazón pertenecía a Tom. Aunque me preocupaba por Draco, no podía negar lo que mi corazón y mi intuición me decían.
Un día, me encontré con Draco en el patio del colegio. Su expresión era sombría y había una tristeza evidente en sus ojos.
T/N: Draco, ¿estás bien?
Draco: (suspira) No del todo, T/N. Es difícil para mí verte con Tom. Sé que tengo que esperar y respetar tus sentimientos, pero no puedo evitar sentirme triste.
T/N: Draco, te aprecio mucho y valoro nuestra amistad. Pero mi corazón pertenece a Tom. No puedo cambiar eso.
Draco: Lo sé, T/N. No espero que cambies tus sentimientos. Solo quiero que sepas que estaré aquí, esperando por ti, el tiempo que sea necesario.
Sus palabras me conmovieron profundamente. La lealtad y el amor que Draco mostraba hacia mí eran admirables. Sin embargo, también sabía que no podía mantenerlo en espera indefinidamente.
T/N: Draco, eres una persona increíble y mereces encontrar a alguien que te ame de la misma manera que tú amas. No quiero que te hagas daño esperando por algo que puede que nunca suceda.
Draco: Lo entiendo, T/N. Solo necesito tiempo para procesarlo. Prometo que no dejaré que esto afecte nuestra amistad.
Continuamos hablando durante un tiempo, compartiendo nuestras preocupaciones y pensamientos más profundos. Aunque la tristeza todavía estaba presente en Draco, su determinación por mantener nuestra amistad intacta era evidente.
Pasaron los días y las semanas, y aunque Draco seguía siendo un buen amigo, nuestra dinámica se vio afectada por la situación. A veces sentía una tensión incómoda entre nosotros, pero ambos hacíamos todo lo posible por superarla.
T/N: Draco, quiero que sepas que valoro nuestra amistad y siempre estaré aquí para ti. Pero también quiero que encuentres tu propia felicidad, incluso si no es conmigo.
Draco: Gracias, T/N. Eres una persona excepcional. Aunque sea difícil, trataré de seguir adelante y encontrar mi propio camino hacia la felicidad.
El tiempo siguió su curso, y aunque Draco todavía tenía momentos de tristeza, estaba determinado a encontrar su propia felicidad. Me reconfortaba saber que tenía el apoyo de sus amigos y que, con el tiempo, podría sanar su corazón.
Mientras tanto, Tom y yo continuábamos nuestra relación, disfrutando de cada momento juntos. Nuestro amor crecía y se fortalecía día a día, pero nunca olvidaría la amistad y el afecto que tenía por Draco.
El futuro era incierto, pero estaba cuasi segura de que Draco encontraría a una mujer más especial que yo
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Desarrollo
FanfictionUn viaje lleno de emociones y desafíos, donde T/N y Draco descubren el amor y la fuerza que pueden encontrar el uno en el otro. A medida que superan obstáculos y se enfrentan a pruebas difíciles, su relación se fortalece, demostrando que juntos pued...