Capítulo 9: Decisiones y Éxito

2 1 0
                                    


Narra T/N:

El ambiente en Hogwarts estaba lleno de tensión y confusión desde que se revelaron los olores de la Amortentia. Draco y Tom parecían estar luchando por ganar mi atención y afecto, lo cual me dejaba perpleja. No sabía cómo manejar esta situación complicada en la que me encontraba.

Hoy era el día de la segunda prueba del torneo y, a pesar de la confusión emocional que me rodeaba, estaba decidida a concentrarme en el desafío que teníamos por delante. Junto con Draco y Tom, nos dirigimos al lugar designado para la prueba, dispuestos a demostrar nuestras habilidades.

Narra Draco:

El corazón me latía aceleradamente mientras caminaba junto a T/N y Tom hacia el lugar de la segunda prueba. A pesar de la confusión y rivalidad que existía entre Tom y yo, no podía negar la determinación y valentía que T/N mostraba en cada paso que daba.

Sabía que tenía que esforzarme al máximo para ganar su admiración y afecto. La competencia entre Tom y yo era intensa, pero también estaba dispuesto a respetar las decisiones de T/N y aceptar cualquier resultado que pudiera surgir.

Narra Tom:

A medida que nos acercábamos al lugar de la segunda prueba, sentía un nudo en el estómago. La tensión entre Draco, T/N y yo era evidente, pero también había una chispa de determinación en los ojos de T/N. Me intrigaba y me atraía su valentía.

Estaba dispuesto a luchar por su amor y respetar sus decisiones, pero también sabía que esta competencia complicaba aún más la situación. Intenté enfocarme en la prueba que teníamos por delante, demostrando mis habilidades y esperando que eso fuera suficiente para ganar el corazón de T/N.

La segunda prueba resultó ser un desafío difícil, pero los tres lo superamos con éxito. A medida que nos reuníamos al finalizar la prueba, nuestros rostros reflejaban el cansancio y la emoción. Nos miramos entre nosotros, conscientes de las complejidades emocionales que nos envolvían.

Narra T/N:

A pesar de la confusión y la rivalidad que existía entre Draco y Tom, admiraba la forma en que ambos se esforzaban en la prueba y mostraban valentía. Me sentía agradecida de tener a dos personas tan talentosas a mi lado, aunque también me sentía abrumada por las decisiones que tendría que tomar en algún momento.

Sabía que no podía posponer por más tiempo enfrentar mis propios sentimientos y tomar una decisión que afectaría nuestras vidas. Mientras contemplaba el futuro incierto, me preparé para el próximo desafío que se avecinaba y para las decisiones difíciles que tendría que tomar.

Un Amor en DesarrolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora