Narra T/N:
Había llegado el momento de ser honesta conmigo misma y con Draco. Después de mucha reflexión, decidí que era hora de revelar mis verdaderos sentimientos hacia él. Sentía un nerviosismo en mi estómago mientras buscaba a Draco en uno de los rincones tranquilos del castillo.
T/N: Draco, necesito hablar contigo. Hay algo importante que quiero compartir contigo.
Draco: (con curiosidad) Claro, T/N. ¿Qué sucede?
T/N: Desde el primer día que te vi en el Gran Comedor, algo cambió dentro de mí. Fue como si mi corazón supiera que estabas destinado a ser una parte importante de mi vida. A lo largo del tiempo, esos sentimientos solo han crecido más fuertes. Draco, estoy enamorada de ti.
Draco: (sorprendido y emocionado) T/N, no sabes cuánto tiempo he esperado escuchar esas palabras de tus labios. Me has hecho el chico más feliz del mundo.
Nos miramos el uno al otro, nuestras miradas llenas de alegría y complicidad. Sentí una oleada de alivio al revelar mis verdaderos sentimientos y ver la sonrisa sincera de Draco.
Narra Draco:
Escuchar las palabras de T/N fue como un sueño hecho realidad. Durante tanto tiempo, he luchado por su amor y ahora ella me confesaba que también sentía lo mismo por mí.
Draco: T/N, no puedo describir la felicidad que siento en este momento. Has hecho que todos los momentos de espera valgan la pena. Te amo con todo mi corazón.
T/N: Draco, siempre has estado ahí para mí, incluso cuando estaba confundida o pasando por momentos difíciles. Me has mostrado un amor y una dedicación que nunca había experimentado antes. Estoy emocionada de comenzar esta nueva etapa juntos.
Nos abrazamos con fuerza, sabiendo que estábamos tomando un paso importante en nuestras vidas. Ambos sabíamos que habría desafíos por delante, pero estábamos dispuestos a enfrentarlos juntos.
A medida que comenzamos nuestra relación, todo parecía encajar en su lugar. Las risas, las conversaciones profundas y la conexión que compartíamos fortalecieron nuestro amor día a día.
Draco: T/N, nunca dejaré de luchar por ti y por nuestro amor. Eres la persona más especial que he conocido y haré todo lo posible para hacerte feliz.
T/N: Draco, eres mi apoyo y mi roca. No puedo esperar para construir un futuro juntos, lleno de amor y felicidad.
Y así, Draco y yo nos embarcamos en una relación llena de amor y compromiso. A medida que enfrentamos los desafíos que la vida nos presentará, sabemos que nuestro amor es fuerte y que estaremos juntos, superando cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino. Juntos, comenzamos un nuevo capítulo en nuestras vidas, lleno de promesas y esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Desarrollo
FanfictionUn viaje lleno de emociones y desafíos, donde T/N y Draco descubren el amor y la fuerza que pueden encontrar el uno en el otro. A medida que superan obstáculos y se enfrentan a pruebas difíciles, su relación se fortalece, demostrando que juntos pued...