Narra T/N:
El día había llegado. Llena de valentía y determinación, decidí que era el momento adecuado para declarar mis sentimientos a Tom. Caminé hacia él en el comedor, con el corazón latiendo aceleradamente en mi pecho. Pero antes de que pudiera abrir la boca, ocurrió algo inesperado.
T/N: Tom, necesito hablar contigo... (mi voz se desvaneció cuando vi que su mano se posaba en su entrepierna)
Tom me miró con una sonrisa traviesa y un brillo juguetón en sus ojos.
Tom: ¿Te sorprendí, T/N? Solo estaba tratando de animar las cosas. No quise incomodarte.
Sentí una mezcla de confusión, incredulidad y un ligero rubor en mis mejillas. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué había hecho eso?
T/N: (incómoda) Tom, entiendo que te guste hacer bromas, pero esto es diferente. Estaba a punto de confesarte algo importante y ahora me siento... desconcertada.
Tom: (serio) Lo siento, T/N. No era mi intención arruinar el momento. Por favor, continúa. Quiero escucharte.
Reuní todo mi coraje y decidí que no dejaría que este extraño incidente me detuviera.
T/N: Tom, desde que te conocí, algo cambió en mí. Me atraes de una manera que nunca antes había experimentado. Siento una conexión profunda contigo y quiero ser sincera: me gustas, Tom. Me gustas mucho.
Tom: (pausa) T/N, tus palabras me tocan profundamente. No puedo negar que también siento algo especial por ti. Eres una persona increíble y has capturado mi atención desde el primer momento. No esperaba que confesaras tus sentimientos hoy, pero te agradezco tu valentía.
Un suspiro de alivio escapó de mis labios al escuchar las palabras de Tom. Había temido que su reacción fuera negativa o que el incidente anterior arruinara todo.
T/N: Me alegra escuchar eso, Tom. No sabía cómo reaccionarías después de lo que sucedió antes. Pero quiero que sepas que estoy dispuesta a explorar esta conexión entre nosotros y ver a dónde nos lleva.
Tom: Me alegra escuchar eso también, T/N. Creo que juntos podríamos construir algo especial. Hay mucho que debemos hablar y entender, pero estoy dispuesto a hacerlo. Quiero conocerte mejor y explorar estos sentimientos que compartimos.
Una sonrisa tímida se formó en mis labios mientras nuestros ojos se encontraban, llenos de esperanza y promesas de un futuro incierto pero emocionante.
T/N: Estoy emocionada por lo que nos espera, Tom. Hagamos todo lo posible para enfrentar los desafíos y descubrir el amor que podría florecer entre nosotros.
Tom: Estoy de acuerdo, T/N. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo y encontrar la felicidad que buscamos.
Con un nuevo sentido de determinación y una conexión compartida, tomamos la decisión de seguir adelante y explorar los sentimientos que habían surgido entre nosotros. No sabíamos qué deparaba el futuro, pero estábamos dispuestos a descubrirlo juntos, sin importar las dificultades que encontráramos en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Desarrollo
FanficUn viaje lleno de emociones y desafíos, donde T/N y Draco descubren el amor y la fuerza que pueden encontrar el uno en el otro. A medida que superan obstáculos y se enfrentan a pruebas difíciles, su relación se fortalece, demostrando que juntos pued...