Capítulo 1

8 2 0
                                    


Capítulo 1

Aún recuerdo aquella fría tarde de enero, nunca pensé que nacer con un poder diferente al resto haría que mis propios padres me echen de mi hogar, todo ocurrió cuando tenía nueve años y cuando por accidente, mis poderes se descontrolaron y casi termino cometiendo un asesinato, siempre supe que todos en la aldea me temían y odiaban, y a mi hermana la amaban, era la princesa favorita, mientras a mí solo me despreciaban, mis padres amaban a mi hermana más que a mí, ella sería la heredera al trono, a pesar de que las reglas dicen que el heredero al trono es el primer primogénito, recuerdo aquel día pedir disculpas mientras los guardias me echaban afuera, los aldeanos aplaudían y me insultaban

—saquen a ese monstruo de aquí

—espero y nunca regreses

Estaba asustada, no sabía a donde iría mientras con toda mi fuerza le rogaba a mi madre y mi padre que me ayudaran, pero solo observaban como si no les importara lo que pasara conmigo, o lo que me hicieran.

—mama por favor ayúdame no dejen que hagan esto

Ahí me encontraba llorando, mientras les suplicaba a mis padres que detuvieran todo eso, tenía miedo, y en mi pecho solo había dolor y angustia, me desterraron de mi hogar como si yo no fuera nadie.

—ahora que voy a hacer

Dije mientras lloraba, aún me encontraba en la puerta del reino, que cerraron en mi cara, suplicando, porque un alma se apiade de mí y me ayude, los días pasaban y nadie parecía escucharme, afuera solo había bosque y el frío me azotaba todas las noches, así pasaron semanas sin comer nada, mi voz se fue mi cuerpo se encontraba débil y supe que moriría si no buscaba ayuda, con lo que me quedaba de fuerza, camine hacia el bosque con mi vista nublada y débil camine pocos kilómetros y luego todo se volvió negro.

—es lo único que recuerdo hasta ahora mama

—este bien cariño no te esfuerces mucho si

—está bien mamá

Dije mientras sonreía, aún no recuerdo mucho mi pasado, pero ahora pertenezco a la familia Stone Wolf, la familia real de River Fall mundo de sombra y oscuridad, ya han pasado 11 años y recuerdo aquel desagradable día como ayer.

—oye Kim hay entrenamiento hoy, maya está como loca buscándote —Dijo Arturo enojado, Kim es mi segundo nombre puesto por mi madre adoptiva

—porque eres tan amargado

Le dije a mi hermano mayor, quien soltó una carcajada

—y tú porque eres tan parlanchina

Solté una carcajada y todos en la sala comenzamos a reír, luego de despedirme de mi madre fui y le di un gran abrazo a mi hermano quien lo recibió con gusto.

—y a ti que mosca te pico te sientes bien, tienes fiebre o es que eres una impostora, en donde está mi hermana que hiciste con ella, quien eres.

Dijo Arturo mi hermano haciendo drama, a lo que solté una carcajada, y el río igual.

—deberías de aprovecharlo, eso no ve todos los días

Dije a lo que él sonrió con ternura.

—y en donde esta maya es hora de entrenar River fall no se cuidará solo.

—apenas tienes 20 y ya hasta hablas como papa

Dijo maya, con fastidio

—si hola maya como amaneciste hoy todos estamos perfectos y si, ni lo preguntes, también te amo.

Dijo dallas con sarcasmo a lo que maya su hermana mayor por dos años rio y la abrazo a lo que dijo.

—yo también te amo Kim, pero dejémonos de cursilería y vallamos a entrenar.

Luego de salir del castillo y se dirigieron a arcadias allí entrenaron con las espadas e hicieron esgrima de los 3 hermanos dallas era la que más fuerte era, no solo por su poder sino también porque era rápida, fuerte y ágil, Arturo era muy fuerte incluso más que dallas, pero no era ágil y maya ella era parecida a dallas solo que más flexible y era muy resistente y su poder era uno otorgado por 1 de los 3 dioses de la oscuridad, Asteria diosa de los oráculos y las estrellas, Acles diosa primordial de la noche externa, la miseria y la desgracia y nix Reina del caos, dallas era la reencarnación de la hija de nix por lo que el poder que posee es mucho más poderoso de lo que todos pensaban.

LUZ Y OSCURIDADWhere stories live. Discover now