Capítulo 13

7 1 0
                                    


— Queridos súbditos y súbditas,

Hoy es un día de gran importancia y emoción para todos nosotros. Agradezco sinceramente la confianza que han depositado en mí al permitirme ser vuestra reina. Prometo ejercer este honoro so cargo con integridad y dedicación.

Mi compromiso principal será servir a nuestra nación y a su gente. Trabajaré incansablemente para promover la unidad, el bienestar y el progreso de todos los ciudadanos. Juntos, enfrentaremos los desafíos y construiremos un futuro brillante. Me comprometo a escuchar y comprender las necesidades de cada uno de ustedes. Mi puerta estará siempre abierta para recibir sus preocupaciones, ideas y aspiraciones. Trabajaremos en equipo para lograr una sociedad justa y equitativa.

Hoy, asumo el legado de aquellos que nos precedieron y prometo honrar su memoria. Nuestra historia y tradiciones serán la guía en mi labor como reina. Juntos, protegeremos nuestros valores fundamentales y aseguraremos un futuro próspero para las generaciones venideras.

Agradezco el apoyo de mi familia y el respaldo de todos los que me acompañan en esta trascendental misión. Juntos, llevaremos adelante una era de esperanza y crecimiento.

Que los dioses bendigan a nuestra nación y a todos sus habitantes. ¡Viva nuestra nación y su prometedor futuro!

Gracias a todos y a todas.

Después de la coronación se llevó a cabo una gran fiesta abierta, los aldeanos disfrutaron de un gran banquete, ese fue el pedido de dallas, quien se encontraba nostálgica en una esquina, así que sin que nadie lo notara fue con unos guardias hacia la tumba real en donde se encontraba el cuerpo de la reina, al llegar al lugar dallas les dijo a los guardias.

—pueden dejarme sola-dijo dallas con voz entrecortada

—si majestad— dijeron los soldados al unísono

Dallas se sentó en el pasto al frente de la tumba de su madre.

—mamá, aunque no estés quería decirte que te amo como no tienes ideas, hoy fue mi coronación, me convertí en reina de River fall, como desearía que tuvieses hay conmigo acompañándome en este día— dallas ahora sollozando hasta que una voz la dejo helada.

—hija mía, estoy muy orgullosa de ti, serás una monarca para River fall eso lo sé.

—mama— dijo dallas parándose y corriendo hacia la silueta de la reina Akira, y la abrazo con fuerza mientras lloraba.

—estoy muy orgullosa de ti, hija mía, pero solo vine a despedirme de ti y ha llegado mi momento de partir y tú debes de continuar fuerte y valiente, te quiero hija mía, por favor recuérdales a tus hermanos y a mi esposo que los amo-dijo Akira mientras abrazaba con fuerza a dallas.

Dallas lloro mientras abrazaba a Akira y ar abrir los ojos ya no estaba luego de continuar admirando la tumba de su madre, decidió partir hacia el reino.

Ya han pasado años desde la coronación de River fall quien se ha convertido en un reino fuerte y próspero, River fall y addelfierld hicieron las pases, descubrieron que con guerra nada lograrían solo destrucción y más sufrimiento hacia su pueblo, Arturo se enamoró de una chica pueblerina de addelfierld y planean casarse y se ha convertido en la mano derecha de dallas, maya se enamoró de Anko, se casaron y tienen un hijo, el rey emérito Aimar no se ha vuelto a dar la oportunidad de amar y por último en cuanto dallas tampoco se ha dado la oportunidad de amar, conoció a su hermana de sangre Anne con la que pasa tiempo a veces, dalla se enteró, que sus padres de sangre, fallecieron hace años dallas no se ha dado la oportunidad de amar, dice que no tiene tiempo para esas cosas aunque roose está enamorado de ella, sin duda ahora con dalla como monarca River fall ha cambiado, ya no hay más guerra ya no más destrucción, solo prosperidad y tranquilidad.

Dicen que "En los momentos más oscuros, incluso una pequeña chispa de luz puede iluminar el camino. hacia la esperanza."

FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LUZ Y OSCURIDADWhere stories live. Discover now