Capítulo 10

3 0 0
                                    



—y dallas como está esa jovencita-dijo Vincent sin saber que dallas ahora se encontraba luchando por su vida.

—dallas están en coma papa, ella fue la que le puso fin a la guerra, se enfrentó con 10,000 soldados y termino gravemente herida, pero me preocupa que quiere ir a buscar venganza— dijo Aimar perdido en sus pensamientos.

—dallas tiene mucha agalla y valentía defender River fall y luchar contra la aldea de la que proviene sin importarle aniquilarlos, ella tiene todo lo necesario para convertirse en reina.

—voy a anunciar mi retiro, dejaré mi cargo como rey, ya no tengo cabeza para nada-dijo Aimar mientras lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos

—Aimar hijo, sé qué estás pasando por un momento difícil, pero no hay que rendirse, te quieres retirar y dejar de ser rey de River fall está bien, pero cuál de tus herederos será el rey o reina.

—dallas, cuando todos estábamos escondidos tratando de salvar a los aldeanos dallas se enfrentaba sola hacia todos los soldados e incluso vio como un soldado se aproximaba hacia Arturo dallas grito lo más que pudo para avisarles, pero no pudo y entonces se echó a correr, pero no pudo llegar su cuerpo no pudo más por las heridas, estábamos en el hospital cuando escuchamos el estallido dallas salió corriendo hacia el reino el cual estaba incendiado salvo a Akira y luego el castillo estallo ella logró salir, pero se tiró de una altura muy alta y se desmayó y luego todo empeoró le dio la orden a algunos soldados y Arturo de llevar a los aldeanos a un lugar seguro y ella sola se enfrentó a aquellos soldados a estados dos veces al borde de la muerte, no sé cómo den su aldea la odiaban tanto y yo no pude hacer nada, creo que ya estoy demasiado viejo para dichas guerras.

—dallas es muy especial-dijo Vincent sorprendido por lo que Aimar le contó

—sin duda lo es— dijo Aimar con una pequeña sonrisa

Ya han pasado meses desde que surgió la guerra entre River fall y addelfierld.

River fall ha reconstruido totalmente el reino mientras dallas todavía no ha despertado, a los soldados fallecidos en esa guerra se le dio una sepultura digna de unos héroes, al igual que Akira, esas pérdidas han sido devastadora para todos y más para la familia real, el castillo ha sido reconstruido totalmente a uno más futurista y moderno y el hospital ha sido reconstruido, River fall completo ha sido reconstruido como un reino futurista.

—oye papa, iré al hospital a ver dallas y luego iré a los entrenamientos, hay que reclutar a más voluntario a convertirse en soldados— dijo maya

—está bien maya, ten mucho cuidado si— dijo Aimar, quien se encontraba en su oficina

—papa ya River fall es un lugar seguro ya no hay guerra-dijo maya con una pequeña sonrisa

—no del todo maya tenemos que estar alerta, iras con guardias y no te puedes negar, no quiero perder a nadie más lo puedes entender maya-dijo Aimar ahora exasperado

—está bien papa tienes razón-dijo maya

—anko-dijo Aimar

—si su majestad— dijo anko con una reverencia

—acompaña a maya al hospital-dijo Aimar con voz monótona

—si su majestad, su alteza acompáñame— dijo Anko haciendo una reverencia.

maya partió hacia el hospital, al llegar fue a la habitación de dallas como de costumbre, se sentó por horas a hablarle como si ella la escuchara.

—si solo tú pudieras escucharme dallas, no sabes cómo te extraño— dijo maya mientras lloraba

—yo también te extrañé maya-dijo dallas recién despertando

Maya hecho un grito de alegría mientras abrazaba dallas

—ouch-dijo dallas mientras soltaba una risita

Maya volteo hacia Anko y le dijo llama a un médico y manda un soldado a avisarle a mi padre, dijo maya mientras tenía una gran sonrisa, pasaron pocos minutos hasta que un médico a chequear dallas.

—buenos días, alteza, como se encuentra, hay algo que le moleste-dijo el médico haciendo una reverencia

LUZ Y OSCURIDADWhere stories live. Discover now