Capítulo 4

2 0 0
                                    


—no debiste de hacer explotar ese albor, es naturaleza por ellos respiramos— dijo una voz a su espalda, lo cual hizo que dallas se tensaran hasta el punto de apretar su mandíbula muy fuerte.

—crees que no lo sé, ahora dime algo que quieres— dijo dallas dándose la vuelta y quedando frente a frente roose— sus ojos se llenaron de ira tomando un color verde intenso.

— oye tranquila, no tengo intención de pelear, como podrás saber ahora pertenezco a este reino y ayudo en lo que puedo, así que no me conviene y mucho menos me apetece pelear contigo, solo cumplo mi trabajo de cerrar arcadia, las horas de entrenamiento acabaron mejor vete a casa— dijo roose con burla e indignación.

—tú quien te crees que eres para decirme que hacer, deberías de tratarme con respecto por qué no estás en addelfierld estamos en River fall, tierra de los muertos y la oscuridad, y por si se te olvida quien soy bien te voy a refrescar la memoria mi nombre es Kim dallas Stone Wolf, princesa de River fall y tú deberías de dirigirte a mí con respecto en River fall es una falta muy grave dirigirte a la familia real de esa manera sabes cómo terminan, en tres metros bajo tierra— dijo dallas con dureza y voz demandante.

—mis más sinceras disculpas princesa— dijo roose con burla haciendo una reverencia forzada.

—así está mejor— dijo dalla dirigiéndose a la entrada trasera, camino unas cuantas cuadras con algunos guardias guiándola hacia el castillo mientras miraba a su pueblo como algunos la miraban con admiración y otros con desconfianza pocos minutos después llegaron al castillo, los guardias se despidieron con una reverencia y se dispersaron hacia sus hogares, dallas de forma decidida camino hacías las grandes puertas del castillo una vez adentro la cena estaba siendo servida las mucamas caminaban en todos los lados la tensión-

y el estrés se sentía en el aire y dallas dispuestas a marcharse a su habitación fue llamada por su padre.

—dallas necesito hablar contigo sobre algo después de la cena— dijo su padre con voz suave 

LUZ Y OSCURIDADWhere stories live. Discover now