—también necesito hablar contigo, padre— dijo dallas con voz baja, pero lo suficiente audible para que su padre escuchara.
— si claro ahora vez y cámbiate— dijo su padre con cariño mientras depositaba un dulce beso en su cabeza— dallas sonrió con alegría y partió hacia su habitación luego de cambiarse y asearse, bajo las grandes escaleras rumbo a la cocina.
—buenas noches— respondió mientras su sonrisa se borraba al ver a roose en la mesa-roose sonrió de forma extraña mientras miraba dallas y hacia una reverencia.
—buenas noches su alteza-respondió Anko con una reverencia.
Todos en la mesa comenzaron a cenar, pero dallas se sentía incómoda y observada solo basto para que levantara un poco la cabeza y notara que roose la estuvo mirando todo este tiempo, como queriendo intimidarla, dallas se llenó de enojo y por más que roose intentara intimidarla no podía solo vasto con que dallas levantara la cabeza y lo mirara de forma penetrante a los ojos para que roose apartara la mirada con vergüenza mientras dallas sonreía victoriosa, así transcurrió la cena en silencio hasta que todos terminaron, dispuestas a partir dallas se levantó de su asiento, pero fue llamada por su padre quien se dirigía hacia su despacho, no tardo mucho hasta que dallas lo siguió.
Una vez en su despacho su padre pregunto
—cómo a estados últimamente dallas— dijo su padre calmado
— papa sé directo, hay algo de lo que tengamos que hablar— dijo dallas con voz cansada, pero imponiendo respecto su padre, con voz seria le dijo.
—necesito que tu maya y Arturo vallan a una misión a addelfierld ocultando su verdadera identidad, me servirían como espías.
—porque nosotros podrían, los aldeanos matarnos si se enteran de donde y quienes somos ahí muchos guardias mejores entrenados y preparados que nosotros, ellos lo saben ya se los has dicho-dijo dallas con voz cansada.
—ellos accedieron solo falta tú entonces que dices— dijo mi padre
— está bien-respondió, pero un mal presentimiento la invadió su cara, cambio a preocupación.
—bueno padre culminado nuestra reunión me retiro— y con estos tomo el pómulo de la puerta y camino hasta su habitación perdida en sus pensamientos hasta que un fuerte sonido y un grito la sacaron de sus pensamientos dallas corrió costa abajo al llegar en el suelo yacía una carta y las ventanas rotas algo malo había pasado había rastros de sangre luego de recoger la carta le pregunto a una mucama.
— que pasa— dijo dallas estresada por todo el asunto
— aldeanos de addelfierld se llevaron a maya— dijo aquella muy asustada
Sin pensarlo dos veces dallas corrió afuera con la esperanza de poder alcanzarlos, tomo un caballo y se dirigió al sur sin su espada sin importarle todo el frío que pudiera estar haciendo, siguió las huellas ya casi estaba a las afueras de River fall cuando algo estallo delante de Dalla haciendo que el caballo enloqueciera y la tumbara al suelo dallas se paró lo más rápido que pudo y al mirar al frente las huellas que alguna vez estaban allí marcadas desaparecieron, y dallas termino colapsando.
Narra dallas
Todo lo que había a mi alrededor era una luz extensa blanca que me envolvía hasta el cuello, trate de moverme, pero no pude, era como si mi cuerpo estuviera paralizado.
—hola— dijo dallas para ver si alguien la escuchaba
—dallas Stone Wolf-dijo una voz femenina pero muy dulce y suave
—sí, quien eres, me puedes explicar en dónde estoy
—por supuesto, ahora te encuentra entre la vida y la muerte— dijo aquella voz.
—que me paso
—mis hijos, los aldeanos de addelfierld secuestraron a tu hermana maya y decidiste salvarla poco a poco comenzaste a salir de River fall y comenzaste a adentrarte ha addelfierld y te tendieron una trampa una bomba de humo exploto y aquel humo contenía un veneno letal.
YOU ARE READING
LUZ Y OSCURIDAD
FantasyLuz y oscuridad, dos poderes poderosos, pero distintos, son poseídos por dos hermanas, Anne, y dallas, quien posee el poder de oscuridad, aquel poder asociado con la destrucción estaba destinado a una muerte temprana, para los re-yes de addelfierld...