Capítulo 3

3 0 0
                                    


—quién eres, y como sabes mi nombre— dijo dallas con voz amenazante, a lo que el chico se levantó de su asiento con una sonrisa burlesca en su rostro, hizo una reverencia y dijo.

— me llamo Roose caballero retirado del addersfield

Dallas al escuchar el nombre del reino del que provenía, muchos recuerdos llegaron a su mente, un terrible dolor de cabeza la inundo y recordó todo, una furia terrible inundo dallas quien con furia miro a roose.

—no vuelva a mencionar ese nombre, no en este reino y aldea-dijo dallas

—te prohíbo llamarme por ese nombre-dijo dalla con una furia terrible

dalla salió de la sala y se dirigió hacia el jardín, no pasaron pocos minutos hasta que un grito de furia y dolor se escuchara por todo el jardín, Kim lloraba desgarradoramente mientras recordaba todo, y en medio de ese sufrimiento, una voz se hizo eco por todo el jardín

— dallas Stone Wolf— recito una dulce voz femenina

Kim elevó su rostro en dirección hacia la voz y con voz rota y apagada dijo

—Quién eres

—Eso no puedo revelarlo aún Kim lo siento-dijo aquella voz

—Que deseas-dijo dallas con voz rota

—Te he estado observando todo este tiempo, sé por lo que estás pasando Kim-dijo aquella voz con dulzura

— no, no lo sabes

Dijo dallas con la mirada profundamente perdida en sus pensamientos y aquella voz desapareció, hasta qué pasos la sacaron de su pensamiento, mirando al costado sus hermanos caminaban desesperadamente, hasta llegar a ella, maya sin importarle que allá comenzado a llover se acercó dallas abrazándola mientras permanecía en silencio.

—me disculpo por el escándalo que arme mama y papa deben de estar molesto-dijo dala con voz apagada y ronca

—no cariño no es así— dijo una voz que ya conocían

—mama— dijo dallas volviendo a llorar mientras Kira la abrazaba

ya han pasado varios días de lo ocurrido, Anko y roose se han quedado en nuestro castillo y nos acompañan en los entrenamientos, pero, sin embargo, hay algo en ellos que me hace desconfiar aparte de que pertenecen a addelfierld.

—dallas estás bien te le quedaste mirando fijamente a Anko y roose ellos ya se disculparon por lo ocurrido-dijo maya.

— no es eso, hay algo que no va bien, ellos no me dan buena espina— dijo dallas.

Hasta que un terrible dolor de cabeza la inundo y todo a su alrededor fue desapareciendo hasta quedando una luz blanca que poco a poco se fue dispersando hasta mostrar algo terrible, veía la aldea destruida y los cuerpos de los soldados en el suelo muertos, todo era un caos el castillo estaba destruido y había fuego por todas partes los soldados de addelfierld atacan el reino era algo horrible.

Dallas volvió en sí y se dio cuenta de que era una visión con las manos temblorosa y una mirada de que había visto lo peor miro a maya quien estaba mirándola preocupada le pregunto

—que te pasa dallas estás bien, si no te sientes bien podemos parar los entrenamiento-dijo Tyler con voz enojada.

—No estoy bien, pero hay algo que necesito hablar con papa sobre algo y es muy importante— dijo dallas con voz neutra.

así continuaron los entrenamientos y las, visiones atacaban dallas todas a la vez dejándola cada vez más desorientada, los entrenamientos ya habían concluido, pero dallas se quedó entrenando.

—entrenaré con mi poder hace mucho que no lo utilizo— dijo dallas para sí misma, así que dejando en su lugar su espada, concentro toda su energía y su chakra en la palma de su mano, y mirando un árbol en el lugar extendiendo su mano hacia el albor el cual termino en envuelto entre una corriente de color negro y termino estallando.

LUZ Y OSCURIDADWhere stories live. Discover now