transfiriendo su poder hacia ella, pero no llegaría a tiempo lo único que le quedaría sería advertirles
—mamá, Arturo cuidado-dijo dallas gritando tan fuerte como podía, no podía correr al romperse el sello, su cuerpo termino lastimado con una herida en su espalda.
Todo sucedió en cámara lenta, dallas vio como aquella espada atravesó el cuerpo de su madre, un grito desgarrador se escuchó proveniente de dallas, todo se quedó en silencio, aquella guerra desapareció, todo ruido se esfumó.
—Mamá— grito dallas mientras corría hacia ella sin importarle la herida que tenía en la espalda, porque dolor que tenía en el alma era más fuerte que cualquier dolor físico
Ese día murió la reina Akira de River fall, pero dallas también murió con ella dejando a un ser lleno de odio que acabaría con todo a su paso.
—Arturo llévate a papa, vallan a un lugar seguro-dijo dallas con voz apagada
— vendrás con nosotros cierto-dijo Arturo con voz apagada
—no, esto no acaba aquí y terminaré con esto, así sea lo último que haga, borraré a addelfierld del mapa-dijo dallas con rabia, la ira poco a poco la iba consumiendo, y eso representaba un gran peligro para River fall.
—bien, pero no hagas una locura-dijo Arturo marchándose hacia arcadia con el demás refugiado.
El cielo permanecía en un rojo intenso, dallas miro a su alrededor, soldados de addelfierld se aproximaban hacia River fall, solo ella peleará contra todos ellos.
Dallas veía como todos los soldados se aproximaban hacia ella, pero en el centro de todos los soldados había un líder, una mujer de cabello blanco, piel blanca de porcelana con un ejército se aproximaba hacia ella, pero al verla un recuerdo llego a ella y supo de inmediato de quien se trataba, todos los soldados la rodearon, pero dallas corrió hacia adelante con su espada en mano una luz violeta rodeaba su cuerpo su cabello desordenado y sus ojos completamente negros.
Una última guerra se desató en un segundo dallas intentaba defenderse de los ataques creando una cápsula de luz negra para protegerse, y corrió hacia los soldados acabando con cada uno de ellos el tiempo pasaba y la guerra no parecía tener fin, dallas no podía pelear más su cuerpo se encontraba levemente herido.
A punto del colapso, acoplo todo el chakra y la energía que le quedaba y formo una especie de esfera de color negro, todo a su alrededor comenzó a temblar, el color que irradiaba era violeta, pero aun así podían ver la magnitud de este poder, alzo los brazos por encima de su cabeza y con voz apagada dijo.
—esto solo es el comienzo del poder de River fall, juro que voy a destruir a addelfierld-dijo esto último gritando corrió y soltó la esfera hacia donde se encontraban todos causando una especie de volcán violeta el cual estallo matando a todos los soldados, aquel poder acabo con la mitad de River fall y casi acabo con la vida de dallas quien también fue víctima de este gran poder y callo de bruces al suelo, agonizando, no podía mover su cuerpo el dolor que sentía hacía que no pudiera mover ningún músculo, escucho un grito desgarrador junto con otra explosión, el cual la hizo voltear como pudo la cabeza y con la vista borrosa y mirando todo distorsionado miro a su hermana maya quien con su poder estaba peleando con Anne princesa de adderfierld el cual termino hiriendo de muerte.
Dallas sentía la vista pesada y todo a su alrededor estaba distorsionado, a lo lejos escuchaba como varias personas se acercaban a ella y una de esa era maya.
—dallas estarás bien, hiciste todo lo que pudiste, perdóname por no haber estado para ayudarte, me entere de lo de mama, y no quiero perder a nadie más-dijo maya llorando mientras sostenía la mano de su hermana.
—maya mírame no podré soportar llegar allá, estoy cansada y si la muerte es ahora mi destino debo tomarla, maya todo tiene un principio y un final y lamento que no podré estar con ustedes hasta el final, pero deben de continuar sin mí —dijo dallas al borde de la muerte mientras lágrimas brotaban de sus ojos
—no, no te pondrás bien restauraremos River fall y seremos una familia, aunque sin mama será diferente-dijo maya mientras lloraba
YOU ARE READING
LUZ Y OSCURIDAD
FantasyLuz y oscuridad, dos poderes poderosos, pero distintos, son poseídos por dos hermanas, Anne, y dallas, quien posee el poder de oscuridad, aquel poder asociado con la destrucción estaba destinado a una muerte temprana, para los re-yes de addelfierld...