Esa noche 🌌✨

656 20 5
                                    

Era de noche, un poco fria, o buen mucho para ser honesta estaba oscuro afuera, estaba acabando de llover

Estaba inspirada escribiendo una canción, empecé a escribir las notas y las toque en el teclado que tenia, haci un rato hasta que escuche un ruido, me asuste y dejé de hacer lo que hacia, no se volvió a escuchar nada y volví a tocar el teclado Entonces escuchó.

- bonita canción - se escucho una voz rara -.

TN: mm... - volteé a donde se escucho y ahi vi a un muñeco de titere - Ahhhhhh! - me asuste y me subi a mi cama y agarre una almohada y se la arroje -.

S: que mala puntería tienes - agarro la almohada ya que solo lo llegó a tocar con un rose el brazo, la levanto del piso, se acercó a la cama y la dejo ahi -.

TN: ah ah - estaba respirando agitada por el titere que aparece de la nada - .

S: - se sienta en la cama - ven toca algo, vamos a ver que tienes aqui - se pone a ver el cuaderno - mm...

TN: espera! - asustada no le dije nada, solo me quedé viéndolo - .

S: mm... por qué no vienes y lo tocas? - dijo el titere para que ella se sentará a su lado a tocar la canción - .

TN: enserio? - asustada todavia - .

S claro, toca la canción, quiero escucharla -dijo el titere -.

TN: ok - me bajé de la cama por el otro lado, por donde no estaba sentado el muñeco, me acerque lentamente - .

S: acercate, no muerdo jajaja, mm... Que asco - dijo con asco lo último - .

TN: ok - lo dije bajó y me senté, agarre mi teclado y empeze a tocar, el solo miraba - .

🎵🎵

"No te apartes de mi"

Narrador: TN empezó a tocar el teclado, el muñeco solo la miraba, la observaba, miraba como movia las manos, como se concentraba, el solo se preguntaba para quien era la canción, qué o quién la inspiró a escribirla, cuánto llevaba practicandola y otras cosas más. Ya que no era una canción cualquiera, era una canción donde hablaba Sobre alguien enamorado, que no queria que su persona favorita se separara de ella, que aprendió cosas nuevas con esa persona y que no la cambiaria, era una canción profunda pero hermosa y el muñeco simplemente se burlaria de eso.

TN: ya - acabé de tocarla -.

S: es una canción bonita

TN: gracias - confundida pero le agrado que si le gustara - .

S: como para dormir Jajaja - riéndose exagerado - .

TN: ok - molesta, eso le desagrado - - (pero era verdad?, Talvez no era muy buena mi canción como para qué a alguien más le guste, me la tengo que guardar y no mostrársela a nadie más, sabia... ) - - pensé - .

S: bueno y que más has escrito o que canción te sabes? - preguntó el titere cuando dejó de reírse - .

TN: bueno me sé la de corazón de poeta de Jeanette.

S: haber tocala.

TN: - empezé a tocarla y el la analizaba y por un momento note que se movió de un lado a otro y se notaba que imaginaba y cantaba la letra en su cabeza, tarareo un poco, al parecer le gustaba esa canción, estaba tocándola hasta que llegué al pedazo que me se, ya no me sabia lo demás y dejé de tocar - .

S: qué pasó? - preguntó enfadado el títere - .

TN: es que ya no me se más.

S: ay no... Esta bien, bueno alguna otra qué te sepas?

TN: no, o bueno pedazos cortitos de canciónes.

S: mm... Ok, mm... - el muñeco miraba toda tu habitación - .

TN: pasa algo? - pregunté y nomás me dijo - .

S: No.

TN: - fue toda la respuesta que tuve y queria preguntarle que hacia aquí, que buscaba o que andaba haciendo, si tenia que hacer algo pues, porque la verdad ya queria que se fuera porque daba mucho miedo - y qué hacias? Cómo terminaste aquí?

S: pues... Andaba paseando nomás - fue lo único que dijo el muñeco mientras seguía observando la habitación o el cuarto - .

TN: ah ok - ( y ahora qué? ) - mm...

S: oye

TN: sí?...

S: puedo dormir aquí está noche? - preguntó el muñeco - .

...

Eso es todo por hoy, queria subir una historia de Slappy desde hace tiempo 💙, y hasta ahora la hago, y ya jaja perdón por la portada es que lo hice asi de repente, buenas noches.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.♡

..................................

Atte: Sappy

"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) /⁠/✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora