SLAPPY
S: ese.. ay no - me acomodé en la cama con TN, la miré por unos segundos - ... - suspiré, me pregunté varias cosas, cómo por ejemplo, de qué era el libró que traía?, Será de mí? O de ella?.. es.. es su hija.. entonces.. somos, somos hermanos.. se me había olvidado, ni siquiera lo pensé de esa forma.. ella es muy enfadosa, pero a la vez, supongo que amable porque me a dejado vivir aquí, si dejó de controlar a la madre, ella recuperará la memoria, no ah pasado mucho de todas formas, aún estoy a tiempo, mm.. pero ella.. ella cómo reaccionará si le digo que es un libró? Un personaje, que no es real.. bueno algo así creó.
Tendré que hacerlo.. también devolverle la vida a la señora, hpt, no sé que tengo que hacer, solamente tenerla a salvo del idiota de STINE, ese viejo.. ya me trae hasta acá con sus estúpidos planes - que molestía.. - me quejé y ella se empezó a mover - .
TN: mm.. Slappy.. - se voltea, teniéndolo frente a frente - .
S: duérmete.. - le susurré, ella estaba como intentandosé despertar pero no podía, en una de sus movederas me agarró - qué?.. - me abrazá - Ash.. mm.. - ( que me suelte.. estoy bien tieso, no puedo moverme ) - .
TN: Mm.. - se acorruca para después ponérselo en el pecho y abrazarlo como una almohada - .
S: .. - ( 💀 ayuda.. ) - hey.. hey mocosa, sueltame! - le dije bajito, no quería molestarla pero la verdad quería soltarme, creó - ... - ( pues.. pues no está tan mal ) - ... - ( y sí me quedo aquí?.. pues ya que ) - .. - me quedé cómodo y me dormí - .
R.L. STINE
RL: - suspiré de la decesperación que tenía, lo mejor sería desayunar ya - .
L: ya cálmate amor, todo estará bien, mejor voy a hacer el desayuno, qué quieres?..
RL: no tengo mucha hambre, mejor como al rato.. L: ok.. - se va - .
RL: .. - agarré el libró y leí las páginas, rápido me fuí sentar a mí escritorio, empezé a escribir, escribí algunas páginas - y Slappy nunca volvió a verla.. - ( así está bien, sí ) - .. - lo cerré, me bañé y me alisté y fuí a el comedor a desayunar - muchas gracias Lorraine.L: un gusto cielo, ya sabes.. bueno y.. qué hacías?, Escribiste?..
RL: sí.. no mucho pero sí, oye yo creó que voy a ir a con Hannah.
L: a ok muy bien, distraete. RL: vamos - le pregunté a los chicos y dijeron que sí, fuimos y nos quedamos platicando - .SLAPPY
S: mm.. - ( será mejor alejarme, antes de que se despierte, mm.. no, que flojera ) - .
TN: ... AH! Qué haces aquí?! S: Pues durmiendo. TN: pero así! S: déjame recordarte que fuiste tú quién me pego. TN: cómo? S: sí, tú me abrazaste, ya no te acuerdas? TN: no.. S: entonces en se caso pues.. ok - me acomodé para volverme a dormir, ya no me dijo nada entonces pues así me quedé, me dormí - .
TN
TN: .. - ( que miedo, será verdad?, Yo creó que sí, no creó que el me abrazaría por su cuenta o algo, tal vez no me acuerdo, aún tengo sueño, mejor me vuelvo a dormir ) - .
NARRADOR
Entonces el par de flojos se durmieron de nuevo, mientras que los demás planeaban un plan sobre como rescatar el libró de TN sin ella adentró, o algo así, simplemente quemarlo para que no pueda volver, intentaron decifrar que pasaba con el otro libro donde estaba Slappy, por qué nomás salió el y no los demás?, Otras cosas así, hasta que llegará la noche, donde ya TN y Slappy ya estaban cenando.
TN
TN: bueno ya acabé, adiós - acomodé mi losa y luego me fuí a el cuarto, al parecer Slappy igual - ya estás aquí eh, que rápido.
S: sí, dime que vamos a hacer. TN: Mm.. y sí escuchamos música?
S: pues.. está bien. TN: ok, déjame la pongo - busqué y busqué alguna que le podría gustar, hasta que encontré una - ya.S: qué pusiste?. TN: bailamos? Jaja S: mm no lo sé.
TN: ven - lo agarré - . S: qué haces? Sueltamé ahora! TN: ya deja de quedarte y relájate.CAMA Y MESA ~♪ .
S: está canción me gusta, pero! Eso no significa que quiera bailarla.
TN: ok pues - empezamos a bailar, lo traía en los brazos, el se acomodó y bailamos el coro, en una de esas di un giro - .S: me asusté, ve más lento, así no se baila. TN: perdón - seguimos bailando esa canción, cuándo acabó nos pusimos a dibujar, a escribir, uso su magia, entre otras cosas, pasó el tiempo, pasó la noche, no dormimos por estar todo el día acostados, con que sueño?, Y ahí acabó ese día, pero ya empezaba otro - .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*****************************************************Hola, aquí otro capítulo, como siempre, muchas gracias por leer, adiós 💙 🖤 Slappy: mínimo no fue una cumbia.
TN: ??.. - ( de todas formas la bailarías ) - . Se imaginan a el bailando una cumbia?, Sería muy extraño, lo haría stiker, bueno ahora sí, adiós ♡.🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) //✧*。
AléatoireImagina que una noche se te aparece un muñeco y te cagas de el susto pero luego no quieres pasar ningún momento sin tenerlo a tu lado. 💙✨ Que raro jaja. 。・//Lee está historia random para entretenerte un rato//・。. ~ Léanla porfavor y ya eso e...