TN: qué?! no! - dije asustada, que pena pero no lo quiero aqui - .
S: ay, por qué no?
TN: por qué no, es que ... Pues no.
S: ándale, será como una pijamada, nuestra pijamada jaja.
TN: no gracias, creo que ya deberias irte no? Osea tienes
otro lugar a dónde ir No?S: mm... me temo que no jaja - riéndose - hagamos la pijamada mejor.
TN: pero dónde dormirás? - de verdad no tenía donde podria dejarlo, por qué no lo quiero a mi lado, que miedo al dormir sabiendo que un muñeco te está observando, por que no se ve con sueño - .
S: bueno pues aquí en la cama, al lado tuyo, no?
TN: - ( cómo le digo que no? ) - pues... No sé.
S: tengo hambre, y si comemos algo?
TN: - me vió serio, y la verdad ya me estaba dando hambre tambien, entonces se me ocurre decir -quieres que haga sandwiches? - es lo único que se hacer y chocomilk xd - .
S: mm... claro - se apagan las luces y desaparece - .
TN: a donde se fue? - baje a la cocina y ahí estaba - cómo hiciste eso?
S: qué cosa cariño?, Jaja hay que hacer los sandwiches, no?
TN: am.. claro - sacamos todas las cosas del refri, el decia tonteria tras tonteria y se reia como loco, hagarraba cura el solito consigo mismo jaja, acabamos de hacerlos y le dije que habia hielo y que hicieramos chocomilk, sacamos los hielos y los hechamos a la licuadora y le heche el chocomilk, le Hiba a hechar la leche pero el me detuvo - .
S: haste para allá mocosa, haber ... - hecha la leche y pone la tapadera a la licuadora, la prende y termina con eso - trae dos vasos.
TN: ya voy - fui por los vasos y los puse ahí - ten.
S: ponlos pues - ya todo enojado - .
TN: ya voy - los agarré y los puse para que el sirviera el licuado, y una vez acabamos eso ya me Hiba a ir - bueno bye.
S: cuál bye?, Ven y limpia todo esto que dejaste.
TN: - se referia al chocomik tirado que deje, chale- ay, ya voy pues - agare una servilleta, limpie ahí y ya me Hiba al cuarto - .
S: a dónde vas? - sentado en el comedor, comiendo - .
TN: al cuarto - (ahora qué?) - .
S: si sabes que se debe comer en la mesa y no en la cama?
TN: si, me ire al aire... ay bye - me Hiba a ir otra vez y no pude - .
S: ven para acá! - gritó desde la mesa - .
TN: ahí voy - ya estaba enfadada, en si tenia razón, pero sentía mucho calor, me sente a su lado - ya - tome aire para empezar a comer, nomás le di una mordida y ya no pude más, ya no aguantaba el calor - ay no, no aguanto el calor al me voy - me paré - .
S: bueno pues, veté - el siguió comiendo sentado ahí - .
TN: - agarré mi plato y el suyo, me metí el vaso entre mi brazo y me hiba para el cuarto - .
S: hey! Por qué te llevas mi plato?! - confundido porque el estaba comiendo - .
TN: pues me lo llevó para el cuarto.
S: para qué? - ( tengo hambre ) - .
TN: para que no comas solo, tráete tu vaso - me fuí al cuarto, cuando llegué el estaba ahí en el tocador, era una mesa pues, le di su plato y me acomodé en la cama agusto empezé a comer en el aire - mm no está tan mal jaja.
S - tomándole al chocomilk - jajaja mm -comiendo - .
TN: de qué te ríes?
S: de nada jaja - siguió comiendo - .
TN: ok ... - obviamente sabía de que se reía, pero siento que de verdad, no sabia tan mal, comimos hasta que acabamos, le dije que dejara todo en el tocador que no habia problema, y ahí lo dejamos, apagué el foco, me acosté y le dije que se acostará conmigo y eso hizo, ya lo tenia al lado, que miedo, pero está bien, no tenia que habrir los ojos y ya - bueno, buenas noches.
S: buenas noches - se acomoda y se queda dormido - .
TN: que rápido ... Descansa - me acomode bien y tiempo después me quedé dormida - .
- MAÑANA -
TN: mm ... - moviendose - ...
S: ya levántate webona! JAJAJA!
TN: Ah! Ya ... mm ... Ay dios, que sueño - me volví a acomodar - ... - se escucha una puerta abajo - mamá... - me levanté de golpe - veté, o te verá.
S: quién? Tu mamá? Jaja no creó - dudoso - .
TN: - se escucha afuera de la puerta - ya! - en voz baja - ... - se apagan las luces y desaparece, y aparece mamá - .
Mamá: hola hija.
TN: hola jaja - nerviosa - .
Mamá: hola jaja, quieres desayunar? - pregunta - .
TN: am.. si, claro, ahorita bajo, tengo que acomodar el cuarto jaja.
Mamá: ok - se va de el cuarto y se dirije a la cocina a hacer el desayuno - .
TN: ok... Dónde estás? - volteé a todos lados y de pronto se apagaron las luces y se volvieron a encender - ahí estás ...
S: sí jajaja, bueno y qué vamos a hacer ahora? Vamos a desayunar?
TN: am .. yo creo que deberías irte, es que si mamá te ve...
S: ay no, no digas eso.... jaja, sabes creó que si es mejor que me vaya - volteó hacia la ventana - adiós... Y gracias JAJAJA! - se apagan las luces y se prenden - .
TN: ya se fue... Ya se fue! JAJAJA! ah! si, voy a abajo a desayunar - bajé feliz y fui al comedor y me senté, vi la silla en la que se sentó y me acordé de anoche ... - ... - ( que bueno que ya se fue ) - .
Mamá: ten.
TN: gracias - empezé a comer, cuando acabé, lave y puse todo en su lugar, subí a el cuarto y me pasé toda la tarde ahí, más bien todo el día, estaba aburrida y le seguí a la canción en la que estaba trabajando, y después de un rato me dio sueño y me acosté en la cama y me quedé dormida - .
Ya se fue el Slappy, gracias por leer jaja, 💙.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pues bye, después subo, subiré más seguido mejor,
Esta historia será corta de todas formas, creo, bueno, gracias por leer y buenas noches .♡- Saludos por parte de Slappy ♡✧*。.
. - ♣️♠️♣️♠️ - .
ESTÁS LEYENDO
"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) //✧*。
RandomImagina que una noche se te aparece un muñeco y te cagas de el susto pero luego no quieres pasar ningún momento sin tenerlo a tu lado. 💙✨ Que raro jaja. 。・//Lee está historia random para entretenerte un rato//・。. ~ Léanla porfavor y ya eso e...