SLAPPY
S: tengo que armar algún plan, tengo que pensar que puedes hacer.
TN: Ni si quiera sabes que voy a hacer, no puedes con tu magia? O algo así?, es que la neta que weba.
S: tienes que estar presente en esa reunión para poder conseguir el libro que tú misma me quitaste.
TN: no es mi culpa, creó.. ya pues que tengo qué hacer?
S: mm, pues.. - ( 💃🌹🎶... NO ) - p-pues puedes ir vestida formalmente como invitada y tomarle el libro.
TN: no puedo ir de mesera o algo así? Osea mejor pues.
S: no sé, pues si quieres.. aunque- TN: - lo interrumpe - sí, mejor voy de mesera, no quiero llamar la atención si voy con algo elegante, aparte siento que no me voy a ver bien, mejor voy de mesera.
S: ok aunque- TN: sí, así será jaja mejor.. verdad?
S: sabes.. pienso que te verías muy bien en vestido.
TN
TN: - levanté una ceja al estilo la roca - ok? Am no creó sabes, yo digo que mejor de mesera, mejor vemos como es el uniforme de los meseros y me lo haces y ya.
S: no es tan fácil sabes? Pero lo intentaré - ( lo otro era mejor ) - era más fácil el vestido..
TN: bueno y tú para qué me quieres ver en vestido?! Jaja de seguro me vería bien fea, oye no tienes algún hechizo para adelgazar? Jaja porfavor, lo necesito jaja.
S: pues tú qué tienes contigo misma? Yo, que soy yo! Digo que eres.. linda, pasable pues, así.
TN: pasable?! Ay me dolió jaja no sí, la verdad, pero bueno la verdad no estoy tan mal, espero que vaya algún narco y se enamore de mi jaja, no iré en vestido y PUNTO.
S: ok.. TN: me tengo que cambiar para ir a eso de la comida - me paré y fuí al armario a buscar ropa - .
S: siento que así como estás, pues no estás tan mal, creó.
TN: no sí, es que esto me lo pongo de pijama jaja, oye te puedes salir para poder cambiarme? Porfavor.
S: mm nom es que me cansé por ir allá dos veces, me acomodare en la cama y pues nomás no te veo y ya.
TN: seguro? S: sí. TN: Mm ok - ( no lo sé, pues mejor me cambio aquí con el, porque el baño se sofoca o así, mejor aquí, sí ) - pero no voltees! Jaja.. - me empiezo quitar la ropa de espaldas - .
SLAPPY
S: ... - ( bueno pues.. me dormiré o qué haré mientras no está?.. me aburrire, y sí voy a perseguirla?.. y si abro los ojos?.. me dijo que no lo hiciera ) - .. - abro los ojos - .
TN: - se pone un vestido, con short abajo y unos zapatos cómodos, para voltearse - .
S: - cerré los ojos antes de que volteara y ya sentí como se acercaba 💀 - .. - ( tomó algo de el cajón que estaba al lado, ok, está bien, parece que ya se fue, voy a hablar ) - .
S: ya puedo abrir los ojos? TN: mm ya - cepillándose el cabello - .
S: ya estás lista? TN: sí, nomás me hecho perfume - se hecha - mm
TN: bueno pues adiós S: adiós TN: a y por cierto eh yo tenía un espejo aquí, adiós - sale del cuarto - .
S: ... - ( entonces me vió.. que vergüenza, pero que muslos ja ) - .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~ ya el sábado~S: ok, ya estás lista? TN: que no! S: ocupamos irnos ya!
TN: ya pues, ya acabé, vamos para allá pues.
ESTÁS LEYENDO
"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) //✧*。
AcakImagina que una noche se te aparece un muñeco y te cagas de el susto pero luego no quieres pasar ningún momento sin tenerlo a tu lado. 💙✨ Que raro jaja. 。・//Lee está historia random para entretenerte un rato//・。. ~ Léanla porfavor y ya eso e...