LOS LIBROS 📚💼

115 7 1
                                    

SLAPPY

S: - ( qué haces allá?! ) - mm - Stine estaba en el baño entonces entré y ya estaba por salir, me metí al baño de la lado y pude escuchar como salió y mientras se lavaba las manos dijo algunas cosas sobre lo que hablaría, olía mal y me teletransporte hacía afuera enfrente del piano, era A Thousand miles - ok, ya sé que hará.. - espere un rato, ella tocó 3 canciones, no completas pues ninguna se la sabía bien pero las mezclaba de alguna forma, no sonaba mal,
STINE fue por algo, no me importaba la verdad, abrí su maletín y tomé el libro, ella se bajó de ahí y rápido nos fuimos, no sin antes que ella tomara algunos postres - este es.. - con el libró en mis manos - .

TN: mm de qué trata? S: de nada - me lo guardo en la espalda - . TN: anda, léelo, dime amenos de que es, drama? Misterio? Ah! Romance? Jaja S: NO! es.. es de algo que no te importa.

TN: ok? Mm.. bueno entonces.. pues me voy a cambiar, espera no puedes hacer eso?

S: tu acaso no puedes? TN: pues.. creó, pero pues por el vestido pues. S: mm guárdalo, está bonito. TN: mm ok?..
- se empieza a quitar la ropa - .

S: te vas a cambiar aquí? TN: claro, ya me viste el otro día, entonces ya no hay pedo no? - se baja el vestido - .

S: pe-pero no te había visto.. así - estaba en calzón - oye cambiate rápido! No quiero ver eso..

TN: ok - de espaldas - mejor apaga el foco si no me quieres ver - lo apaga y se cambia para acostarse al lado - bueno descansa.

S: descansa.. TN: descansa - lo abraza y se queda dormida -
.
RL STINE

RL: ok, dónde está?.. - ( el libro?.. Slappy ) - ya estoy cansado de esto - camino hacía la puerta, tomó las llaves para irme - los chicos.. - llamé a los chicos y fuí por ellos, les dije que íbamos a ir a algún lado como ellos me habían dicho antes, pero eso mejor después - ok, llegamos..

H: pero aquí es una casa.. espera RL: Aquí es.. entraré y usare esto - un libro - ... - camino hacía la puerta - .

Z: pues cuántos libros hay? C: ay quién sabe H: esperamos aquí? Z: yo creó. C: entonces no vamos a ir al cine?

* pasa el rato y Stine sale con TN *

RL: sube al auto te lo explico en el camino - ella se subió al lado, les dije a los chicos que pondría algo adelante, ahora tengo a mi hija - ok! Vámonos! - empiezo a manejar - .

TN: qué está pasando? Literalmente me subí porque me dió miedo, me van a hacer algo? - nerviosa - .

RL: tranquila, eso no va a pasar. H: es un gusto conocerte.
Z: sí, un gusto - saluda con la mano - . C: igual - lo imita - .
TN: aah igualmente? ... Por qué Slappy está en un libro?

RL: tengo que explicarte muchas cosas - llegamos a la casa y le expliqué todo, el porque lo encerré y como fue que la perdí - perdón pero intenté mucho entrar a tu casa y tomar el libro, la otras lo Hiba a hacer pero se despertó la señora y no pude.

TN: entonces no es mi mamá? RL: no se que habrá hecho Slappy pero pues no lo es TN: ok.. pensaba que si, aunque no recordaba mucho, ya sé por que.

RL: perdón por eso pero ahora ya estás conmigo, eres un personaje pero tranquila yo me encargaré de quemar todo y de escribir algo para que Slappy no vuelva.

TN: ... Slappy es mi hermano?.. TODOS: - la sala estaba en completo silencio - . RL: ah.. pues.. no lo sé, tal vez, Hannah es tu hermana. TN: tengo una hermana?.. - sonríe -.

H: entonces Slappy.. es nuestro hermano? Ah - le da escalofríos - .

RL: sí.. es que el era mi amigo pero pues como yo lo invente sería su padre supongo, eso las convierte en su hermano.. que asco.

TN: ... Por qué? RL: mm? TN: por qué te da asco? Tu lo escribiste así, sí no? Osea sí el tiene esa personalidad es porque tú se la hiciste así, el.. el hizo tanto daño?

L: mm.. RL: ... TN tu.. bueno, quiero preguntarte sí Slappy te dijo algo, o como se portó contigo, pues.. necesito saberlo.

TN: es que el era serio.. pero es mi compañía y el hecho de que esté en un libro.. es feo, si los encerraron a todos en un libro por qué el nomás salió?

Z: no lo sabemos, pero Slappy es muy poderoso y muy inteligente para volver, de hecho ya lo habían encerrando de nuevo porque se apoderó de la torre Tesla.

H: sí, una chica escritora lo encerró, es que su hermano se lo encontró en una casa.

TN: sí.. sí tu eres un libro, cómo estás aquí? RL: escribí otro libro para volverla a traer y lo quemé en la escuela, oye vas a la escuela?

TN: eh no.. C: bueno.. y sí vamos a algún lado para olvidarnos de todo esto?

RL: no es tarde ya? - me fijé en la hora - son las 8:13 PM, no creó.

C: el cine está habierto. H: hay varios lugares que conozco que están abiertos, digo porque nos dijiste que iríamos a algún lugar y champ de verdad tiene ganas de ir.

RL: traen dinero? Porque yo invito. TN: ok.. RL: - fuimos al cine y vimos fnaf, veníamos de allá y los chicos platicaban - a mí me gustó, digo yo podría aver hecho algo mejor.

H: si ajá, y tus monstruos cantando ahí. TN: el Slappy es el verdadero " I aways come back " jaja - todos se ríen por el comentario - .. - ( me caen bien.. pero Slappy sigue en ese libro ) - .

TN

TN: - pasó el rato y estoy en un cuarto, me quiero ir a mi casa, mi teclado! - mi canción!.. jamás se la voy a poder mostrar a Slappy.. y todo por qué no la acabé - me dormí PERO me despierto por una voz - mm..

S: oye.. webona, despierta! - susurrando - .

TN: mm.. Slappy? ¡Sla- S: shh guarda silencio.. me van a descubrir. TN - lo abrazo - te extrañé. S: yo.. yo igual, em ocupo que nos vayamos, necesito tomar tus cosas para irnos a otro lugar porque ya nos descubrieron aquí.

TN: espera S: qué? TN: y sí.. y si mejor te comportas bien y pues que así vean que eres bueno y te dejen afuera del libro, ya sabes, para que no te tengas que esconder.

S: pues.. No, vámonos, abrázame para teletransportarme contigo. TN: ... S: TN?.. TN: Slappy.. S: qué? Ahora prefieres a STINE?! TN: no, espera! Déjame explicarte. S: tu crees que estarás bien aquí?!

TN: solo no quiero que te escondas o que guardes rencores.. se que es imposible por lo que te hizo pero perdónalo, se que el se debe disculpar contigo pero.. pero muestrales que cambiaste! Ellos.. ellos ni saben que puedes ser bueno.

S: es que yo no soy bueno, qué no lo sabes?!
TN: yo se que también puedes ser otra cosa, demuestra le a stine que tú puedes cambiar, que no eres lo que el creé, llévale la contraria de lo que el quiso que fueras.

S: vienes conmigo o no? TN: yo.. S: me iré solo si no me abrazas. TN: es que no quiero que estés solo, por eso quiero que estés bien con ellos, para que no solo me veas a mi pues.

S: 3.. TN: no Slappy.. S: 2.. TN: ... quiero irme contigo pero
.. S: ya me voy eh TN: Slappy S: 1. TN: ah.. te vas?

S: entonces si me voy solo? TN: ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creó que publiqué esto, fue accidente jaja, estaré actualizando esto más porque ya casí termino la historia, gracias por leer 🖤, Slappy se irá solo o me iré con el?
Ustedes que harían?, saludos a dónde estén 💙(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。



"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) /⁠/✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora