TNTN: ... - ( se quedó dormido, que bueno )- mm.. - volteé al tocador para agarrar el libró - oh no.. - ( no está! ) - que mal.. - ( dios no puede ser, si el se entera que perdí el libró, ok, es mi fin ) - .
S: ya te despertaste? TN: ah sí jaja, yo-yo S: tú qué?mm - se acomoda - a oye y el libró? Dámelo porfavor.
TN:!- ( dijo hasta porfavor 💀 ) - am, o-oye.. S: qué? - serio - .
TN: qué tan especial es para ti ese libro? S: pues muy importante, es el único que hay, por qué? - se acerca - .
TN: a-ah no, duérmete otro rato - me hice para atrás para empujarlo pero el se acercó y vió el tocador - .
S: ... TN: - ( 💀 ) - . S: dónde está mi libro? TN: ... S: dónde está TN?!
TN: no lo sé! Ok?! y-yo.. lo dejé aquí pero desapareció.
S: cómo qué no sabes dónde está?! TN: no sé donde está, perdón.
S: TN te confíe el libro, ni tanto pero como tú exigiste no te lo quité, por qué crees qué siempre lo cargo en la espalda?!
TN: a-am pues.. S: ay tn, ahora qué aré? - se pierde en su mente unos segundos - ya sé, veré donde está el libró TN: cómo? S: solo no me hables TN: ok. S: ... - cierra los ojos y se queda pensando -.
TN: - (qué está haciendo?!?! Esta meditando o que onda? Me da risa, Todo tieso ahí jaja ) - Mm - ( no te rías ) - .
S: ESE ESTUPIDO STINE! TN: quién? S: no, no, no puede ser.
TN: qué pasó? S: El! El agarró el libró anoche! TN: cómo lo viste?! Por telequinesis o algo así como eleven de stranger things?!
S: mm diría que TN: ?!?! S: NO, o bueno sí, es que ví las cámaras de seguridad de afuera y pues ahí se vió, ¡pu- digo tonto Stine.
TN: Y-y cómo viste eso? por.. S: pues por la mente, algo así, no lo sé, me voy a teletransportar a su casa y buscaré el libró, ok? Ahora vuelvo o después no lo sé.
TN: ok? Bye - Slappy desaparece apagándo y prendiendo las luces - y ya se fue, qué haré sin el aquí? - ( bañate! Hueles a cu) - Es verdad! Me voy a bañar - me pongo a alistar ropa - .
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
SLAPPY
S: - ( dónde está?!?! No puedo apagar los focos aquí, debería quítame esa maña, ahí está stine ) - .
RL: sabes Lorraine, no sé si debería ir, encontré estos dos trajes, cuál me queda mejor, esté? O esté? L: es que ese es como más café, verdad?
RL: sí, este es más oscuro. L: sí, más oscuro. RL: mm no sé.
L: oye y ya no supiste qué pasó con el muñeco?RL: Slappy? Ah la verdad pues.. S: dilo.. L: ?.. RL: anoche, anoche fuí a la casa a ver a ver si estaba Slappy y sí, en efecto, ahí estaba, encontré el libró. L: el libró? Que bueno!
RL: sí, lo tomé, los estoy guardando bien, oye entonces para ir a esa reunión, qué debería ponerme?
L: mm yo digo que el oscuro, oye cielo y dónde era eso?
RL: oh em..S: - escuchó con atención - ... Sí! - ( de nada me sirve estar escondido si hago mucho ruido ) - .
L: no escuchaste algo? RL: sí, la cocina se está quemando.
L: qué? la comida! No, ya voy jaja. RL: jaja está bien aún sirve. L: ay no jajaS: - ( ya mejor vuelvo, o voy al cuarto? ) - mm.. - me teletransporte al cuarto - ya.. se escuchan pasos.. !!! - me escondo abajo de la cama - .
RL: - entrá - tal vez si deba llevar este, creó que me queda mejor, dónde está.. ah sí! - toma el maletín 💼 que estaba abajo de la cama - por qué te puse ahí bebé? - la sacude y le da un besito - mua, ok, te guardaré aquí - la guarda en el armario - .
ESTÁS LEYENDO
"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) //✧*。
De TodoImagina que una noche se te aparece un muñeco y te cagas de el susto pero luego no quieres pasar ningún momento sin tenerlo a tu lado. 💙✨ Que raro jaja. 。・//Lee está historia random para entretenerte un rato//・。. ~ Léanla porfavor y ya eso e...