quedarse? 🖤💤

253 13 2
                                    

TN: mm.. - despertándose - que weba.. volteé y veo que a mi lado está Slappy acostado - AHH! Loco qpd! - me alejé - .

S: mm.. Deja dormir - acomodándose - .

TN: Cómo qué deja dormir?, qué haces aquí?!

S: pues nada, tenía mucho sueño y me vine a dormir aquí contigo.

TN: pero por qué AQUÍ Dónde estabas o qué?

S: pues cerca.. -se acomoda dándole la espalda - .

TN: oye.. yo.. Lo siento, por qué estás aqui? Osea, la verdad..

S: que enfadosa eres la verdad. Te diré pues. Es que.. adecuenta que  - mirando el techo - .

TN: es qué qué?.. - ( que miedo, qpd ) - .

S: me están buscando, ok? - se sienta - resulta que unos viejos amigos pues... Pues ya se dieron cuenta de que no estoy y pues me están buscando jaja.. supongo..

TN: y qué quieres qué haga yo o qué? - ( no... No.. ) - .

S: pues que si me puedo quedar aquí unos días mientras me escondo de ellos.

TN: olvídalo - me acomodé - .

S: no, es que me voy a quedar, pero pues te estoy avisando nomás pues - se acomoda para volverse a dormir - .

TN: ... - ( nimodo ) - - me volví a dormir y al rato desperté con mucha hambre, bajé a la cocina y mi mamá dejó una nota diciendo que no hay nada en el refri, entonces decidí ir en mi bicicleta a comprar algo al centro comercial pero el títere también queria ir - .

S: yo también voy, mm... Ah ya sé! - agarra una bolsa grande que había ahí - méteme aquí y voy contigo.

TN: qué?! Ahí? Pues.. - ( no es mala idea, nimodo ) - ok, vamos pues .. - salí con la bolsa y la puse enfrenté en mi bicicleta donde había una canasta, el se metió ahí y nos fuimos a el centro comercial, ya en la plaza fuimos a un lugar a comprar comida y compré hot dogs para los dos, no sé por qué... Pero, cómo come?! Osea es un muñeco, por qué le da hambre qpd?! - ... - me quedé pensando en cosas raras, como por ejemplo cómo tiene vida qpd?.. o a dónde va la comida que se come?.. el va al baño entonces?.. entonces puede llorar?.. o qué edad tenía?.. - ... - sentí algo tocarme la cadera y volteé para abajo y ahí estaba el con su manita - .

S: ten, tiralo porfavor.. - con la basura en su mano - .

TN: - lo agarré y ya me pare de ahí y lo fuí a tirar, igual con mi basura - bueno ya.. qué hago ahora?.. - caminé para enfrente y ví algunas tiendas, veía la ropa de bebe por afuera y solo me imaginaba a Slappy con ellas, le quedaban jaja, le digo - hey mirá esas te quedan..

S: qué cosa?.. - asoma la vista por la bolsa - ... - se mete a la bolsa de nuevo - así nos vamos a llevar eh..

TN: JAJAJA si o no? Jsjs vámonos ya - caminé hacía la entrada y salí xd, subí la bolsa primero y el salé rápido - .

S: YA!... Ah.. - ( que horrible ir ahí ) - estaba muy incómodo ahí.

TN: - me subo a la bicicleta para ya irnos - ya métete rápido! Ahí viene una familia - le digo en voz baja - .. rápido..

S: ya voy.. perate loca.. - se mete a la bolsa - ya vámonos.

TN: - me fuí rápido de ahí, en el caminó ví donde se podía quedar por si se ocupaba esconder o irse de la casa - oye.. y si te quedas ahí?

S: dónde?.. - voltea - ay no, asco.. - voltea a su alrededor - ahí tampoco, se me horrible, no.. - voltea a otro lado - .. ahí tampoco..
Ahh... Me dio escalofríos de solo pensar en vivir ahí... Ay no.

TN: .. - ( solo se queja.. te voy a tirar a la basura, ahí no creo que te busquen.. ahí si nadie te va a encontrar JAJA ) - .. ya me cansé.. ya nos vamos a casa?..

S: sí... - ( de que se cansó?, que floja.. aunque aún tengo un poquito de sueño.. ) - .

TN: - cuando llegamos lo bajé en la bolsa y entramos - ya puedes salir - se salió de su bolsa - mm..  tengo sueño.

S: ay por fin!..  yo también.. - se va a la cama - .

TN: yo no puedo teletransportarme, tendré que ir.. que weba - fui a el cuarto y ahí estaba acostado el, me acosté - descansa.. - y al rato me quedé dormida - .

- EN OTRO LADO - .

RL Stine

RL: .. AH!.. - ( todo fue un mal sueño.. ) - .. - me levanté rápido de la cama y fui a donde estaba el estante a buscar su libro - ok, ok.. cálmate! Aquí debe de estar el libro - intenté calmarme pero me calmé cuando lo encontré - ok! Sí! Te dije que aquí estaba!..

RL: ... - lo miré y volteé al suelo, me di cuenta que había una hoja, la levanté - mm.. No es una hoja.. es una página! - ( Dios! Dios!.. ok, esto tal vez se quedó de anoche, anoche la dejaste tirada ahí ) - .. - agarré el libro que escribí anoche y lo habrí, busqué y conté las páginas, todo estaba en su lugar - .

RL: ... Ay no.. - agarré la hoja y mire la página - .. Se fue.. se ha ido..

L: quién?.. qué está pasando aquí?.. - confundida - .

RL: el.. - ( no puede ser, por qué el?.. ) - . L: quién?.. ay no, no me digas q- RL: Slappy.. Slappy se ha ido..

L: qué va-as a hacer?.. - preocupada - . RL: tranquila Lorraine, ve a la cama, yo ahorita voy, sí?.. L: está bien.. te esperaré - se va - .

RL: - ( rápido! Tengo que hacerlo ya! ) - ... - fui hacia el teléfono y marqué rápido - contesta, contesta.. ¡¿por qué nunca contestan?!.. o por qué ahora no?!.. - en voz baja - ... Ok, cálmate.. - me quedé esperando una respuesta hasta que me contestan - .

Z: oh hola, cómo está señor Stine?, pasó algo?..

RL: quiero que los tres se reúnan y vengan para acá mañana lo más pronto posible!

Z: qué?! Por qué?, Pasó algo?!

RL: Se a ido.. Z: ... - de el otro lado de la llamada - ... ahí estaremos mañana, le diré a champ.. descanse..

RL: igual... - colgé - .. - me fuí a con Lorraine y no dormí en toda la noche - .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ustedes dejarían a Slappy dormir con ustedes? 🌌 Bye, si les gusta la historia pueden votar para saber si puedo seguir escribiendo o continuarle a la historia, gracias por leer 💙 y eso es todo, bye ♡.

"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) /⁠/✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora