SLAPPY
S: mm.. Ash.. - ( me cansé.. aún tengo sueño.. creó, TN? ) - .. - volteé a verla y aún estaba dormida - webona..
TN: ay.. - se despierta - qué.. qué haces despierto?, digo, cuánto llevas despierto?.. - bosteza - .
S: mm.. no tanto, tranquila.. - ( qué haré hoy? ) - .
TN: oye.. la verdad.. me aburría demasiado.. y aún lo hago, pero contigo aquí.. las cosas son diferentes, sabes.. yo.. bueno.. mis días han sido más entretenidos o más buenos, supongo.. pero quería decirte que si quieres hacer algo hoy pues.. ya sabes, si te gustaría ir a algún lado?, Mm.. no los sé, a dónde tú quieras.
S: puedes agradecerme sabes?, Ya sabes, por darle sentido a tu vida - yo con un alto ego, ella se enojó - .
TN: Tu cola jaja, pero si quieres ir a algún lado hoy?..
S: claro, mm.. a dónde podríamos ir?.. a un cine no eh.. mm..
TN: mm.. jsjs - con una sonrisa en el rostro - mm.. yo digo que vaya-
S: No lo digas. TN: mos~ al cine, ándale! Ahorita hay cosas chilas, creó, vamos! Me voy a cambiar para comer y luego estar cambiada para el cine pues - se va a el armario - .S: ay no~ - me acosté y me tape con las cobijas envolviendome en ellas - . TN: párate para comer. S: mm.. ahorita.. TN: ya párate. S: para qué enfadosa?! Ahorita.. aparte no quiero ir a el cine.
TN: pues nimodo, vamos a ir. S: ah~ no qué donde yo quiera pues.. TN: es que te va a gustar, te compró una nieve, sí? S: mm.. si tú crees que me vas a comprar con eso, pues déjame decirte que tal vez, depende que sabor, claro.
TN: pues de o que sea que haya, oye me voy a ir a cambiar a el baño.
S: cambiate aquí, me voy a salir si quieres. TN: Enserio? - sorprendida - . S: claro que no, vete de aquí y déjame dormirr agusto, mm.. - me acomodé más entre las cobijas - .. - ( que cómodo está aquí ) - .
TN: ok.. está bien - se va a el baño a cambiar - .
S: mm.. - ( la verdad, soy muy grosero.. y me gusta serlo!, Pero tampoco así, esto es muy inecesario, la verdad ) - mm...
Mamá: * TOC TOC * hija, para que vengas a desayunar - habré la puerta - .
S: - ( qué hago?! 💀! ) - ... - me oculté lo mejor que pude - .
Mamá: hija?.. - camina hacia el armario - está habierto.. qué es esto?
- va hacía la cama y toma a el muñeco - ay dios!, por qué TN tiene un muñeco de estos?, Mm.. se me hace familiar.. - lo observa - mejor lo dejo ahí - lo acuesta y lo tapa con la cobija - más cómodo.TN
TN: apúrate! Ash - casí me caigo por cambiarme pero no xd - ya..
- rápido salí y corrí hacia el cuarto - ah hola mamá!, Qué haces aquí?.. - ( 💀?!?! ) - ..Mamá: nada hija, nomás venía a decirte que bajarás a desayunar pero no estabas.. donde estabas? Hablando de eso.
TN: eh me estaba cambiando jaja.. Mamá: a ok, entonces baja a desayunar, ah! Sí, em, encontré un muñeco de ventrílocuo, es tuyo? O dónde lo conseguiste?..
TN: me lo encontré en.. en una casa, sí jaja, estaba solito y pues lo agarré.
Mamá: a ok pues vamos a desayunar ya - va hacía la cocina - .
TN: ya voy! - entré a el cuarto y ahí estaba Slappy sentado en la cama - oye! Hiciste la cama, gracias!
S: sí, de nada, oye y sí hacemos otra cosa hoy? Me aburro mucho aquí.
ESTÁS LEYENDO
"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) //✧*。
De TodoImagina que una noche se te aparece un muñeco y te cagas de el susto pero luego no quieres pasar ningún momento sin tenerlo a tu lado. 💙✨ Que raro jaja. 。・//Lee está historia random para entretenerte un rato//・。. ~ Léanla porfavor y ya eso e...