SUPERMERCADO

172 12 2
                                    

R. L. Stine

RL: ok muchachos, vámonos - nos subimos a mi coche nuevo, ya que a la otra.. pues ya sabemos que le paso - al supermercado.. ok - prendí el coche y ya venía manejando - .

TN

TN: por qué querrías venir aquí? S: nomás, ya que como me voy a quedar pues me gustaría tener algunos antojos para.. entretenerme, claro, tú pagarás todo jajaja.

TN: por qué?! Los caprichos son tuyos. S: pero yo no tengo dinero.

TN: pero no tienes poderes mágicos?, no pudieras hacerlos aparecer y ya?! Que flojera venir para acá.

S: ya sangrona, también es porque ya quiero salirme de tu casa jaja.

TN: ok, vamos por tus antojos - respire profundamente y ya estaba listo para ir por esas cosas que el querría - .

R.L. STINE

Z; y.. bueno, qué pasó con el libró después?, Osea después de capturar a Slappy adentró, qué ah escrito?

RL: pues.. déjame pensar - ( qué eh escrito?.. ) - .

Z,C,H: - mirándose confundidos, literalmente todo estaba en silencio con la mente de STINE en las nubes que casi chocan - .

Hannah: Papá! El camión! RL: - me hice a un lado rápido - Ya!..

Todos: ... - intentando volver a la tierra - . Champ: casi morimos ahí!.. oigan, oigan! Creó que me estoy quedando sin aire.. Z: cálmate champ, todo está bien.

C: lo siento, me asusté, es que como casi morimos!.. oh por dios.. yo debería estar haciendo tarea en mi casa o cualquier otra cosa pero menos aquí.

RL: llegamos! - nos bajamos de la camioneta y entramos a el supermercado - lo recordaba más pequeño.. Ay no!, No hay que recordar eso, me dió un escalofrío de pensar en eso - ( que bueno que no paso dos veces.. al menos no aquí ) - .

Z: ok, qué quieren comprar? - volteaa verlos - .

C: no lo sé, tengo mucha hambre como para pensar.
H: lo que sea Z: ok - caminan por varios pasillos y llegan a la comida chatarra - mm, yo digo que está no? - una bolsa de queso - .

H: pues como tú quieras, tú qué dices champ? C: aveces el queso me cae mal, no lo sé chicos. RL: Agarrén lo que sea, voy por un poco de mandado, adiós - caminé con el libró en la mano - .

TN - SLAPPY .

TN: ok, qué quieres ahora? - ya estaba un poco molesta con esto - .

S: mm.. que tal algo que me caiga mal jaja, vamos a la comida chatarra - sentadito en la silla de bebés del carrito - .

TN: ok, vamos - ( me siento como mamá haciendo esto, pues nimodo, aquí ando ) - .. - avanzo y me detiene - .

S: espera! TN: qué?. S: am.. mejor vamos por algo que se te antoje a ti, no crees? - nervioso -. TN: A mí?.. qué traes loco?, Sabes de verdad, no me importa entonces yo sí quiero Sabritas - me acercó a el pasillo - .

S: no, porfavor no! - le susurra - TN: ... S: TN escúchame! - en voz baja desesperada súplica - vamos a los refrescos, porfavor, porfavor.. tenemos que irnos de aquí ya, después te explico, pero ahora solo vámonos de aquí.

TN: - ( qué traerá ahora?.. pues creó que está bien, aunque ya estábamos aquí, ojalá y me explique ) - ok - me fuí a el pasillo de las bebidas - qué quieres de aquí?

S: viste a los de el pasillo de chatarra?! TN: am, creó, por qué?.. espera, la muchacha y los otros dos much- S: sí!, Bueno ellos.. - agarra aire - ellos son las personas de las que te hablé.

TN: quiénes? - ( qué onda? En qué momento? ) - . S: son los que seguramente me están buscando, hay que comprar todo rápido.

TN: como quieras - ( hashtag retraso mental jaja no, bueno pues como el quiera, de todas formas ya me quiero ir a casa ) - .

R.L. STINE

RL: qué me falta?.. Ah sí! De tomar - fuí a el pasillo de las bebidas y agarré un jugo que estaba en un refrigerador - este está bien mm?.. - ( se parece a la voz de TN.. no, no creó ) - - cerré el refrigerador y como seguí escuchando esa voz, decidí voltear y la ví - oh.. por..

S: - voltea con una mirada amenazante - .

RL: dios.. no puede ser - no sabía que hacer, si me acercaba tal vez me haría algo, pero extrañaba a mi hija, corrí a con los muchachos - no puedo creer que es ella!.. y el.. - con asco dije lo último y llegó con los muchachos y les digo - oigan! .. ah.. ah.. me cansé.. ah..

H: qué pasó papá?! - preocupada - . Z: qué pasó?! RLl: la ví!
C,Z,H,: ... C: ah ah.. Z: la vió? H: la viste?! RL:.. y a el también.. - rápido pagamos todo y decidimos perseguir TN, desdé muy lejos de distancia, siento que Slappy ya sabe y no se por que, pero siempre me da mala vibra de el - ok aquí es.. - me quedé mirando la casa - .

C: ok, ya apunté a dirección y todo. RL: haber! C: tenga . RL: - lo tomé y estaba todo bien escrito, este muchacho no siento que sea el 100% servible, quién sabe, pero no lo creó ) - bueno esto es suficiente, al menos ya se de ella.. - me preocupé por ella - .

Z: mejor nosotros nos vamos, verdad? - manejan a casa y se quedan juntos en casa de RL, ya de noche, como las 3:00 de la mañana RL manejando a casa de TN, un plan se ponía en marcha - .

RL: la necesito, necesito salvarla de esa monstruosidad! - apreté el volante y maneje más rápido, de un momento a otro ya llegué a su casa - ok, ya estoy aquí afuera.. debo entrar.. - observó la casa por unos segundos - ok!, Recuerda el plan, sales de la camioneta, tocas la puerta, no! Por una ventana.. o menos solo abro el libró, sí.. - ( me voy a bajar ) - ... - má bajé y quería caminar pero se apagaron los focos que estaban y se prendieron - eh?.. no..

S: qué buscabas?, papá! - en la entrada, impidiendo el pasó - .

RL: eh, eh.. S: oh.. ya sé que es lo que buscas.. la buscas a ella verdad?.. RL: sí!. S: déjame decirte que ella ya está dormida a esta hora y que jamar se iría con un viejo desconocido como tú!.

RL: me la llevaré, haré o que tenga que hacer para que vuelva a estar conmigo.

S: perdóname papá, pero te recuerdo que perdiste el libró, no es así?.. - se sacá y sosteniendo el libró lo amenaza - .

RL: el libró!, cómo lo tienes tú?! S: Quizás use un cuerpo jaja tal vez lo controle jaja, ah! Y una cosita más, te recuerdo que está dormida, así que bajale a tu ruido y no la molestes!.. y no vuelvas.. JAMÁS!
- se va de la misma forma que apareció - .

RL: me da miedo que también la atrapé a ella, necesito quitarle ese libro.. pero cómo?.. mejor vuelvo a casa - volví a casa todo deprimido por lo que paso, no podía simplemente abrir el libró, tenía miedo que se la llevara a ella también, que Slappy haya escrito algo, me acosté, batallé pero me dormí - .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
==================================================

Se puso intensa la cosa, cualquier falló, es porque lo escribo en otro lado y lo pego, cualquier cosa, pues me gustaría que me avisarán y perdón por mi ortografía, bueno, buenas noches o días, Slappy les quiere 🖤 adiós ♡.

Gracias por leer 💙.

♡●'❥⁠˙⁠๑~⁠♪ .

"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) /⁠/✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora