TN: - me acerco a el - por qué no.. por qué no te quedas está noche? Osea, ya tienes dónde estar?
S: pues.. yo diría que sí o si quieres pues podríamos buscar cualquier lugar, no sé.
TN: es que no puedo volver a casa, aparte estoy cómoda aquí, tengo una cama y pues quiero dormir en un lugar agusto está noche.
S: es que hay una casa por la que me quedé un tiem- TN: es que por qué no puedo quedarme una noche? Mañana nos vamos a donde tu quieras.. digo yo, es que la verdad me quedé muy agusto y ahora que recuerdo eh venido aquí antes.
S: aquí? Mejor quemamos a todos aquí y nos vamos a tu casa y ya, qué dices?
TN: - ( es que aquella mujer merece una vida, ni siquiera sabe lo que está haciendo, pobre mamá.. y no lo es, le diré? ) - ella..
S: qué? TN: ella no es mi mamá verdad?.. S: - ( !!?!?? ) - eh..
TN: el libro que llevabas en la espalda era el mío verdad?
S: ... TN: eres mi hermano.. - ( con la canción ahí.. al menos no la terminé.. ) - .S: TN yo.. no sé que te dijo stine pero miente, créeme estarás mejor conmigo, vámonos.
TN: Sabes.. me duele mucho la cabeza aveces, y-yo pensaba de donde era yo pues porque no recordaba muchas cosas y ahora se porque, es porque no existo.
S: si existes! Cómo que no, tu eres ver- TN: tú sabías! S: TN
TN: aparte, cómo que "stine miente"? Si el me creó mamón S: ahora le crees a el?! A STINE! es que ese hombre lo es todo, es un dios, el lo creó todo, ay no..TN: te creó a ti. S: TN TN: a mi también me creó.
S: estás de su lado ya verdad? TN: - nos quedamos unos 5 minutos discutiendo cuando ya me estaba hartando de esto - ay ya cállate porfavor Slappy.
S: qué me rompa el ocico? TN: Slappy no. S: no, es que cómo eres tu!.. TN: qué? - ( ya es el colmo ) - yo qué? Pues cómo soy?
S: no, lo siento TN: mejor me quedo aquí, tanto te molesto pues ya no te molestaré más.
S: no TN: sí - me acuesto - puedes irte si quieres, a ver si así si estás agusto. S: no TN - se acomoda al lado - oye
TN: verga te hablo. S: perdón TN: eso sí me impactó, pero no, te perdono si te haces humano y me abrazas jaja nmms literal se imaginaba lo imposible.. tengo mucho sueño.. - me quedé a punto de dormirme - ...
.
.
S: eso creo que no puedo hacerlo.. TN: pues si no puedes ni- ... - ( esas manos?! Si pudo?! ) - .. - me volteo hacia el - Dios.. eres.. eres humano S: Sí. TN: ocupo prender el foco para verte - me intenté parar pero el me detiene - .S: no, no lo hagas. TN: sí! A ver qpd - me quise parar pero el me detuvo y se puso arriba de mi impidiendo moverme - Slappy?
S: no te muevas.. por fin estoy así, me siento alto, extraño.
TN: hueles bien - Slappy me acercó a el y pude olerlo mejor del cuello, me quedé muy cerca de su cara y sin más me besó - Slappy, no. S: tranquila, no pasa nada - la vuelve a besar - .
TN: no, quítate - me empezó a besar y de un momento a otro yo también no lo soltaba, el beso subió de nivel y el calor se hizo presente. Ya sin su abrigo y corbata puestos, era más fácil desabrochar la camisa - ya mejor vete..
S: quieres qué haga alguna otra cosa? TN: cómo qué? - el se acerca a mí cuello dejando algunos besos - .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HANNAH
H: mm.. qué pasó? - ( qué es eso?.. no es TN? ) - .
H: iré a con ella? Parece que tiene algún problema, tal vez no se puede dormir.. o se golpeó.. sí, por algo se quejó - me levanté y fuí a su puerta - ok.. - toco - hola? TN? Em..
ESTÁS LEYENDO
"No te apartes de mi "( Slappy x ti ) //✧*。
AcakImagina que una noche se te aparece un muñeco y te cagas de el susto pero luego no quieres pasar ningún momento sin tenerlo a tu lado. 💙✨ Que raro jaja. 。・//Lee está historia random para entretenerte un rato//・。. ~ Léanla porfavor y ya eso e...