INTRODUCCIÓN
Esa historia está basada en cuando aparece por primera vez Raine y los sucesos después de Watching and Dreaming.
Espero que la disfruten!!!Somos 2 autoras en este libro @CHERRY-KIMX la co-Aurora y yo la autora original.
PD: ella no se meterá en las palabrotas ni en las partes turbias (las cuales no son muchas) me pidió que lo dijera jajaja, trataremos de subir un capítulo cada domingo por la noche y si no cuando podamos, bueno BYE!!!Cap 1. El reencuentro
Narra Raine:
Hoy era el dia, la primera ves que llevaría a cabo la rebelión de los B.A.T.S, estaba nervioso ya que también era el dia que me nombrarían jefe del aquelarre de los bardos, usaría el poder que me otorgaron para saber los planes que tenía Belos ya que me sonaba muy sospechoso eso del dia de la unidad. Pero bueno, ya me estaban llamando para entrar al escenario y nombrarme jefe de los bardos... ¡pero estaba MUY NERVIOSO!
Desde niño siempre me ha dado pánico escénico y la única que me podía calmar era el amor de mi vida... Eda, ella y yo fuimos amigos por mucho tiempo e incluso llegamos a ser algo más, pero ella no me contaba las cosas e incluso me mentía, por eso terminé con ella. Desde ese momento no la he visto más... pero sigo pensando en ella todos los días arrepintiéndome por no tratar de entenderla y lastimarla más de lo que ya estaba.
Oigo como una voz chillona llama mi nombre, en ese momento reaccioné y salí al escenario con una capucha blanca, en el escenario se encuentra Darius, Eberwolf, Terra y los demás líderes de aquelarre. Kikimora presentó a Raine.
—Y presentamos al nuevo líder del aquelarre de los Bardos... Raine Whispers!!
Los nervios los tenía a flor de piel cuando mencionó mi nombre.
— ¿ Tengo que salir en cámara?— pregunté.
—Por el bien del titán di algo— dijo Darius con tono de irritación.
Bajé mi capucha para empezar a hablar.
— E-es un honor trabajar con el emperador Bellos en los preparativos del día de la umindad... digo unipan.. DIGO!!— no me salían las palabras, empecé a entrar en pánico— No puedo hacer esto, ¡SÁQUENME DE AQUÍ!
Dejé el lugar y salió corriendo.
Vi cómo Darius trató de parar la transmisión, esto estaba yendo muy mal.
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Unos minutos después...
Raine estaba encerrado en un cuarto de instrumentos, ahí estaba solo sin nadie quien lo molestara cuando alguien de repente tocó la puerta.
No sabía quién era, pero lo que sí sabía era que en algún momento rompería la puerta por lo fuerte que tocaba.
—Raine se que estás allí no seas miedoso y enfrenta tus responsabilidades!!— gritó Darius al otro lado de la puerta.
—demonios Darius déjame tranquilo!!
Narra Raine
Se que Darius solo me quiere ayudar pero no me dejo siempre e tenido estos ataques y lo único que me calma es estar solo... y ella.
Pasaron tres horas y me encontraba caminando por la central de huesosBurgo con mi grupo buscando a guardias que se estaban llevando a alguna bruja o brujo contra su voluntad cuando escuchamos un grito.
—¡Sueltenme! SUÉLTENME LES DIGO!!— gritó fuertemente una voz desconocida.
Ya íbamos a ayudar con nuestras máscaras puestas cuando de repente una bruja de cabello plateado que se me hace conocida sale de un restaurante e interviene.
ESTÁS LEYENDO
Así terminamos || by: Amelia662928 and CHERRY-KIMX||
FanfictionRaine será nombrado jefe del aquelarre de los bardos, pero esto sería interrumpido por un evento un poco problemático. Lo que él no sabe es que este evento lo hará reencontrarse con una vieja amiga...o mejor dicho, el amor de su vida. Esta historia...