Capítulo 7: La creación

201 9 10
                                    



— Bueno... te diré mi respuesta... yo... SI! Si quiero Raine

Yo me quedé atónito por la reacción de ella, ella, Eda... EDALYN CLAWTHORNE!!!! quiere tener hijos conmigo, es increíble

— ESO! Cuando quieras lo intentamos — en ese preciso instante ella se lanzó encima mío y me susurró al oído

— ¿Qué te parece si yo te doy una sorpresa también?

Eda me cargo y empaco todo en una bolsa sin fondo ya que la hechizó, empezó a cargarme hasta la casa cuando llegamos y vimos una nota. 

Eda, Raine, salimos a comprar unas cosas y tal vez nos quedemos en la casa de Amity ya que nos invitó, nos llevamos a Hooty, no hagan un desastre ni quemen la cama mientras no estamos.

Lilith y Luz
PD: en la nevera hay muslo de grifo y manos de hada para que coman un poco, nos vemos mañana

— ¿Con qué casa sola verdad Raine? Que conveniente — dijo Eda para empezar a besarme el cuello, caminamos hasta el dormitorio y solo el titán sabe qué pasó esa noche...

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Al otro día.

Raine estaba medio abriendo los ojos, hizo una mueca por el sol. El sol estaba en toda su cara o eso fue lo que él sintió. Colocó sus lentes en su rostro buscando a Eda. Cuando ya fue capaz de ver con claridad, se percató que ella no estaba al otro lado, cambió su expresión a una confusa pero a la vez preocupada.

— ¿Eda?

Se levantó para seguir buscándola

—¿¿¿Eda??? ¿Pero dónde se metió Eda?

Ya había bajado las escaleras esperando encontrarla. Hasta que...

— Vaya, veo que el bello durmiente decidió despertar. ¿ Cómo dormiste?

El peliverde se sonrojó un poco, mostró una sonrisa acercándose a Eda.

— Bueno, parece que te despertaste temprano, ¿puedo saber la razón?—  puso sus manos en la mesa preguntando.

Eda solo sonrió de vuelta dispuesta a responder a su pregunta.

— Oh, es simple, tenía hambre así que me preparé un sándwich.

— ¿Un sándwich?

— Así es, Luz me enseñó la manera humana de hacerlos, lo probé y debo admitirlo... extrañamente me gustó— explicó Eda sosteniendo su desayuno.

— Bueno, oye... hablando de lo de anoche— me sonroje un poco recordando lo qué pasó anoche, pero le diré a Eda que cualquier cosa si ella se siente mal me lo diga— Estuvo bien, pero si te empiezas a sentir mal o algo me avisas porfavor —

— Claro que si Rainstorm, yo te digo —

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Pasó un mes desde esa noche, Eda hasta ahora no ha tenido ningún malestar, estoy feliz por que no se sienta mal pero al mismo tiempo triste de que no haya funcionado... Pero de repente escucho un ruido proveniente del cuarto, escuché la puerta del cuarto abriéndose y cerrándose violentamente, después el mismo sonido solo que con la puerta del baño.Salí corriendo lo más rápido que podía cuando toque la puerta del baño para preguntar se Eda estaba bien.
Luz y Lilith habían salido para seguir con el museo, así que solo estaba yo con Eda.

— ¿Eda? ¿Estás bien?

— S... no, no te voy a mentir, no estoy bien, me siento mal, me duele la barriga, estoy mareada y estoy vomitando...

Así terminamos || by: Amelia662928 and CHERRY-KIMX|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora