— No! No quiero!
— ¡Hija tienes que dormir!
— No mamá! La hermana Luz dijo que me podía quedar un rato más despierta
— Si, eso lo dijo hace 2 horas! Son las 2:30 de la mañana tienes que dormir YA
— Pero~
— ¡Que pero ni que pero, te vas a dormir o te vas a dormir!
— ¡Papá!
— No discutiré con tu madre, ve a dormir hijita
— Bien... hasta mañana mamá hasta mañana papá
— Hasta mañana hija! — dijimos al mismo tiempo — Raine...
— Que hice!?
— Nada, nada... solo...
— Qué pasó mi búho — dijo dando unas palmadas a sus muslos
— Es nada mas que... — dije recostándome en su cuello y oliendo ese delicioso perfume que traía puesto — Ese perfume me encanta...
— Y a mi el vestido que traes puesto... — dijo quitándome el cierre lentamente
— Quien diría que terminaría estando con el amor de mi vida y el brujo más guapo de la historia
— Y quien diría que yo terminaría siendo esposo de la Dama Búho la bruja más poderosa de las islas hirvientes — dijo para terminar de bajarme el cierre del vestido, y percatándose al mismo tiempo que no llevaba ropa interior — Que conveniente... — chasqueó los dedos y nos llevó directo a nuestra habitación — Después de todo... — me recostó en la cama — También eres la mujer de mis sueños — implantó un beso lleno de pasión y cierto toque de lujuria en ese momento.
Empezó una guerra de lenguas, pero terminó con esa parte para mientras me bajaba el vestido empezaba a besarme el cuello de forma muy cariñosa y suave — ah... Raine — eso a mi parecer lo excito más ya que logré sentir como su respiración se agitó durante un par de segundos. Bajo de mi cuello hacia mi pecho el cual empezó a masajear mientras que con la otra mano buscaba mi intimidad, encontrándola y penetrando con uno de sus dedos — Mmmm, sigues igual de apretada que siempre Buhito — yo iba a decir algo pero el me interrumpió con un beso en la boca mientras masajeaba con un movimiento vertical mi intimidad mas sensible. Una vez ya totalmente lubricada, Raine me tomo de la cadera, me bajo el vestido completamente y se empezó a sacar su camisa — Déjame ayudarte querido después de todo... la tela estorba — dije tomando cada botón de su camisa para ir desabrochándolo lentamente, y al terminar con su camisa seguí con su pantalón, en el cual se sentía ya el bulto marcado y palpitante que tenía atrapado debajo de esa tela — Déjame te ayudo con esto — dije bajándole el cierre completamente y quitándole el pantalón y el bóxer de paso — Vaya que necesitas ayuda por aquí no es así?
— Si... pero no de arriba — dijo tomándome de la cadera nuevamente y pidiéndome boca abajo en la cama — Raine... ¿Que piensas hacer?...
— Pienso hacerte ver las estrellas sin necesidad de alcohol
Con esto último empezó a rozar su intimidad con la mía pero no la metía, simplemente la rozaba, lo cual me llenaba de placer y necesidad — ¡Por el titán Raine métela!
— Si eso quieres... — me levanto completamente y me miro a los ojos — pon tus manos en la espalda...
— ¿Por?
— ¡Ahora!
— Bien bien... — puse mis manos en la espalda como me dijo que hiciera cuando sentí una correa atar mis manos entre un poco en pánico — Ahora acuéstate boca abajo — yo lo obedecí, me recosté cuando siento que sus manos agarraban mi culo fuertemente para luego sentir algo húmedo y cálido dentro de mi, dando pequeñas pero efectivas embestidas... Raine me estaba haciendo xexo oral, quien lo diría, pero lo que no me esperaba era que usara sonido para hacer ciertas vibraciones para hacerme sentir más placer... cuando de pronto siento...
-
-
-
-
-
-
-
Perdon que este capítulo sea tan corto... subiré la 2nd parte en un par de días, obviamente si ustedes quieres.FELIZ AÑO NUEVO y que les vaya muy bien!
ESTÁS LEYENDO
Así terminamos || by: Amelia662928 and CHERRY-KIMX||
FanfictionRaine será nombrado jefe del aquelarre de los bardos, pero esto sería interrumpido por un evento un poco problemático. Lo que él no sabe es que este evento lo hará reencontrarse con una vieja amiga...o mejor dicho, el amor de su vida. Esta historia...