Narra Raine
Estábamos en el cuartel cuando le empiezo a explicar a Eda que haremos para detener el día de la unidad pero por el momento solo detener a los guardias del emperador, después le hice una pregunta a Eda.
—Eda, ¿tú nos podrías ayudar? Necesitamos unos favores...
—Claro Raine, dime, ¿que necesitas?
—-Necesitamos los mapas de toda la ciudad, digo, no estoy diciendo que tú los tengas... digo que si los tienes nos harías un gran favor, porque no es que te los pida porque se que eres una criminal... digo!—-Estaba metiendo la pata a cada palabra que decía, ¿como lo corrijo? Estaba entrando en pánico, me detuve al ver que Eda empezó a hablar.
—Tranquilo Raine, sé a lo que te refieres, no te preocupes. Claro que yo los traigo dame unos...— hizo una pausa para mirar su reloj—-
30 minutos para ir y buscarlos.—Esta bien, nos vemos
Eda asintió , y allí la vi partir...⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Habían pasado unos 15 minutos desde que se fue Eda cuando Katya me llamó para hablar. Me pregunto para qué será. Ella es más de hablar todos en grupo. La sigo afuera al balcón.
—¿Qué pasa contigo y la dama búho?
Me sonroje con esta pregunta. Intenté disimular haciendo una cara de confusión, asi que le respondí.
—N-no se a-a que te refieres
—Si no lo sabes,¿entonces por qué te sonrojas y tartamudeas?
Me sonroje mas de lo que ya estaba... baje la cabeza y le conté la verdad
—La Dama... Eda, hace tiempo que no la veo y ahora que nos reencontramos y veo que está mucho mejor a como estaba la última vez que la vi... ahh, me he dado cuenta que ha madurado pero su carácter y... belleza no han cambiado.
—-En otras palabras, sigues enamorado de ella...
—- Hugh... si! Ya lo dije, feliz?
— Si, porque tengo un plan para que ella y usted vuelvan.
Yo me quedé sorprendido con su reacción y palabras, ¿una forma de hacer que ella y yo volviéramos? ¿Podría pasar? Tal vez...
—A ver dime el plan y si me gusta lo acepto.
Narradora:
Katya le empieza a decir el plan a Raine, a él le parece gustar y acepta. Ahora solo hay que esperar a que Eda regrese de buscar los planos.
Eda llegó al cuartel y empezó a hablar.
— Muy bien aquí están los planos.
—Bien, necesitamos un plan para salvar a un par de brujos y brujas para poder...— antes de terminar su frase, fue interrumpido por Eda.
—Espera, espera, espera... un par de brujos? Escuche que dijiste que iban a trasladar como 30 brujos pero por distintos lugares hace un rato.
—Si, si, pero como dije somos nadamas 5 personas y los trasladarán por diferentes lugares, sólo podremos salvar un grupo por ahora... amenos...
—amenos que?
—- amenos que tengas un plan
— Jajajaj, diste en el clavo mamá tiene un plan.
—¡No eres nuestra mamá!— grito Amber.
—-Bien? Entonces cuál es el plan.
—Si, el plan es este... Amber neutralizará a los guardias, los dormirá y antes de que pidan refuerzos Katya y Derwin los van a entretener.
—¿Y el Capitán?— pregunto Katya
—Raine se encargará de El Capitán de los guardias—- respondió Eda apoyando a Raine.
—- Siempre y cuando no tenga que dar discursos estoy bien—- dije Raine algo bajo.
Narra Raine :
Ya hicimos el plan el cual milagrosamente salió según lo planeado, ahora solo me queda hablar con Eda y llevar a cabo el plan de Katya que espero que salga tan bien como el de Eda. Llegamos a la casa y me recuesto en un sofá que tenía cuando Eda me habla.
—-Reinstorm...
—- Jaja hace tiempo que no escuchaba ese nombre—- mencioné mientras recostaba más mi cuerpo en el sofá.
—Es increíble, te volviste tan fuerte ... pero... ¿ cómo lo hiciste con tu miedo escénico?
—-Que te puedo decir, soy increíble. ¿Y qué hay de ti? ¿Aún sabes algún hechizo de Bardos?
—Ya sabes, la maldición... perjudica mi magia
Hice un círculo en el aire e invoqué el laúd de Eda.
—¿Cómo es que te volviste la dama búho con pánico escénico?
Vi que Eda se sonrojó
—-Muy bien tu lo pediste, Raphsodia de Raine
Ella empezó a tocar en el laúd la canción que yo le hice cuando éramos jóvenes. Todo a nuestro alrededor se empieza a poner de un color dorado. Pero después de unos segundos el ambiente se pone pesado.
Todo se pasa de color dorado a un color negro extra oscuro, Eda deja de tocar y todo vuelve a la normalidad.
—Jagh, mejor le dejo esto a los profesionales...— dijo Eda con un poco de decepción.
Me devolvió el laúd pero después de que está a punto de irse yo me acuerdo del plan de Katya así que le gritó cuando ella está a punto de salir por la puerta.
—EDA!!!
—-DIME!!!
—¿Puedo decirte algo?— pregunte con nervios.
—claro, dime— note como su voz se relajo.
—-Bueno vamos a sentarnos, ¿quieres un poco de sangre de manzana?
—¡Claro! Gracias— dijo Eda animada.
Voy a donde Katya para buscar apoyo.
—Bien necesito que saques a todos de aquí, para tener más privacidad con ella.
Katya asintió y dijo gritando.
—-OIGAN!!!
Todos voltearon
—-Tenemos que ir a patrullar— dijo mirando a Derwin y Amber.
Derwin la entendió y asintió con la cabeza arrastrando a Amber fuera de la casa para dejar a la ex pareja hablar, en privado.
Narradora:
Ellos ya estaban un poco pasados de copas, Raine empieza a hablar sobre el tema.
—-Escucha Eda, se que yo fui el que terminó contigo pero... déjame decirte que yo me arrepiento, yo no quise hacerlo, perdóname estaba tratando de protegerte, al menos eso era lo que yo creía. Pero la verdad, lo único que hice fue lastimarte mas de lo que ya estabas, mi decisión no fue madura pero te juro que yo te sigo amando. Desde que terminamos no he parado de pensar en ti... Edalyn Clawthorn, no te pido que regreses conmigo al menos no por ahora si es lo que quieres pero si te pido que me perdones por todo el daño que te hice...
Eda quedó en silencio, eso no me da buena señal
''Lo hice muy rápido... no debi decirle todo esto apenas nos volvimos a ver soy un idiota'' eso era lo que pensaba Raine en este momento, arrepentido de sus actos y lamentandose.
—-Escucha Raine... te perdono y también fue mi culpa porque yo no era lo suficientemente abierta contigo así que yo también te pido que me perdones...
—-Claro que si Eda!—-dijo Raine, el cual se lanzó para darle a Eda un fuerte y cariñoso abrazo, uno muy necesitado desde hace años.
-
-
-
-
-Y aquí se termina el capítulo espero que les haya gustado que pasen lindo día o bonita noche bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Así terminamos || by: Amelia662928 and CHERRY-KIMX||
FanfictionRaine será nombrado jefe del aquelarre de los bardos, pero esto sería interrumpido por un evento un poco problemático. Lo que él no sabe es que este evento lo hará reencontrarse con una vieja amiga...o mejor dicho, el amor de su vida. Esta historia...