Narra Raine:Ya pasaron más de 9 meses desde que al fin nos libramos de Belos y Luz va a venir a las islas hirvientes para estudiar en la universidad de Magia Salvaje. Eda, la mamá de Luz quería hacerle una fiesta de quinceañera ya que no la celebramos muy bien por todo el caso de las islas hirvientes.
Camila le dio a Lilith la lista de lo que tenía que hacer para que se pareciera al ritual humano, pero después de su fiesta yo tenía otros planes. Cuando estoy con Darius y Alador quitándole el sello de aquelarre a un estudiante veo que Owlbert está golpeando la ventana. Cuando veo hacia abajo encuentro a Lilith, Hunter, Willow y Hooty, cuando me doy cuenta de lo que quieren ya que Luz estaba por llegar.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude, saqué a mi taliamigo y empezamos a volar a la universidad de Eda. Cuando pasamos por los pasillos camino a la oficina de la principal (osea Eda) vemos que ella sale abriendo la puerta de manera brusca. Yo y los demás la saludamos y vamos camino a la casa buho, Luz entra por el portal después de que todos nosotros llegáramos, Amity la saluda con un beso... bueno es de entender, son novias. En fin, después de un par de horas la fiesta se terminó.Luz dormirá en la casa de Amity junto con King y Eda me invitó a dormir en su casa (prácticamente casa sola!) obviamente acepté.
Verán,después de que derrotamos a Belos, Eda y yo nos volvimos novios ya que ella dio el primer paso. Yo le dije que estaba bien de una forma calmada pero estaba apunto de desmayarme. Han pasado 3 años desde entonces y creo que ya es tiempo de avanzar pero estoy muy nervioso, Luz me ayudó con lo que le debo decir, de hecho, usó la excusa de irse a dormir a la casa de Amity para dejarme solo con Eda.
Ya todos estaban dormidos menos yo y Eda ya que nos quedamos hablando, cuando le dije a Eda que le tenía una sorpresa ella se sorprendió y me pregunto que era. Yo le respondí que tenía que acompañarme afuera para que le dijera, ambos salimos de la casa en silencio para no despertar al único individuo que estaba ahí el cual era Hooty. Pero no nos preocupamos de eso mucho ya que se quedó dormido con unos audífonos que les dio Luz, se escuchaban algunas canciones humanas que debo admitir que no sonaban nada mal. Luz me enseñó una que se llama Beggin, me gusto debo aceptarlo. Se notaba que Hooty no se despertaría ya que tenía la música a todo volumen... y mucho mejor, así no tendría testigos de la cagada que iba a cometer, pero me iba a arriesgar.
Salimos un poco por un camino (se podría decir que era un atajo) que conducía a un pequeño cerro el cual es donde Eda y yo empezamos nuestra relación tanto de jóvenes como mayores. Cuando estábamos llegando Eda noto que había un camino de pétalos de flores y bellas las cuales parecían formar un sendero que se dirigía a la parte más alta del cerro. Cuando llegamos Eda ve una manta con unos cojines, comida y una botella de Sangre de Manzana, Eda se queda en silencio mientras que yo le hago una seña para que se siente ella asiente y se sienta.
—Esto, esto lo hiciste para mi?—dijo Eda observando todo lo que hice.
—-Por supuesto que sí te mereces esto y mucho más...
Eda se sonrojo mientras que yo permanecía anormalmente tranquilo, hasta que ella me dijo.
—-¿Y esta es toda la sorpresa? Osea no digo porque no esté satisfecha, porque si lo estoy, solo que pensé que era otra cosa—-dijo susurrando con una cara de decepción.
Hasta que yo caigo en cuenta, ¡TITÁN CLARO!! ¡LA PROPUESTA!
—N-no, esto no es todo—- tome una pausa para respirar hondo—-
escucha Eda, ya llevamos 3 años de noviazgo y...—- en ese momento entre en pánico—-
quería saber si tu, querías seguir conmigo si quieres ser parte de mi vida. Digo osea se que ya eres parte de mi vida, como lo es Luz y todos los demás solo que los no son tus parejas... ME REFIERO!! A que si tu...
ESTÁS LEYENDO
Así terminamos || by: Amelia662928 and CHERRY-KIMX||
FanfictionRaine será nombrado jefe del aquelarre de los bardos, pero esto sería interrumpido por un evento un poco problemático. Lo que él no sabe es que este evento lo hará reencontrarse con una vieja amiga...o mejor dicho, el amor de su vida. Esta historia...