— Ah Dios mío... donde quedo el Raine que no se atrevía a tomarme de la mano
— Ya no tienes oportunidad conmigo Eda — dijo despegándose un poco de mi para subir a mi pecho y empezar a masajear lentamente mientras que con su boca tomaba un pezon... — Titán mío... Eda... — de repente sentí un gran golpe en mi parte baja, me lleno de satisfacción y placer — ¡AHHH RAINE! — solo escuché un quejido de su parte mientras empezaba a sentir unas pequeñas embestidas dentro de mi... se sentía delicioso, era como estar en las mismísimas nubes.
— Ah Eda... no~ no aprietes que voy a durar menos... Ed~
— Ah si?... — me levante con cuidado y me puse encima de Raine
— ¿Eda?
— ¿Que Raine? ¿Ya te pusiste nervioso?
— Quien dice eso?
— Yo — empece a besarle el cuello mientras movía mi cadera de adelante hacia atrás lentamente — Ahh... Eda... me~ me voy a correr
— Te correrás cuando te diga esta bien?... — empece a dar ligeros sentones mientras lo besaba lentamente, comenzando otra vez con la guerra de lenguas. Pasaron unos minutos y sentí como el miembro de Raine empezaba a palpitar tremendamente, eso me gustó bastante... — Oye Raine...
— ¿S~si?
— Te pido... que te corras dentro de mi
— Claro que si cariño — nos besamos nuevamente y sentí sus últimos espasmos, y de seguido se corrio dentro de mi — AH RAINE!
— EDA! — caí encima de Raine extra cansada... — Te amo Raine...
— Igual yo Eda
Nos quedamos dormidos casi al instante, después de todo este tiempo... no nos hemos dejado de querer.
/A la mañana siguiente/
— Hola Eda... cómo amaneciste?
— Que... ¿quien es?
— Soy yo Eda, la bestia búho
— Como?... ¡¿COMO?!
— Si Eda... veras, la bestia que fue a tu hija fue mi bb... ella me mando aquí para acompañarte, pero no te dañaré tanto como antes querida Eda
— Pero... como?... ¡TE EXTRAÑE!
— ¡Yo también! Debo advertirte algo...
— Ahora qué pasó?
— Bellos... ha muerto es cierto... ¡pero! Hay alguien que todavía le es fiel, que hará lo que sea para matarte a ti y a toda tu familia, y así volver a cómo eran las cosas antes
— Pero
— Me tengo que ir Eda, nos vemos otro día
— Oye! Yo~
Me desperté sobre saltada, con la respiración acelerada y muy asustada... — ¿Eda? Eda qué pasa?
— N~nada... no pasó nada... solo una pesadilla Raine, vuelve a dormir
— Bien... — Raine se acosto mientras me abrazaba de la cintura, no podía dejar de pensar en ese sueño... por más que yo tratara de no pensar en eso... simplemente no podía, si mi familia está en peligro tal vez... no, no diré nada, no los quiero preocupar, y menos a luz... trataré de dormir una vez más, rezo para que no se cumpla lo que la bestia dijo... pero si ella está dentro de mi otra vez... ugh dejare de pensar en eso.
Le di un beso en la frente a Raine y me respondió con una sonrisa leve, me acosté y recosté en su pecho y de ahí me pude dormir después de unos minutos... espero... que las cosas no cambien, al fin logre tener la vida que quería, con el hombre que amaba y toda mi familia unida... espero que no se arruine por una simple persona...
ESTÁS LEYENDO
Así terminamos || by: Amelia662928 and CHERRY-KIMX||
FanfictionRaine será nombrado jefe del aquelarre de los bardos, pero esto sería interrumpido por un evento un poco problemático. Lo que él no sabe es que este evento lo hará reencontrarse con una vieja amiga...o mejor dicho, el amor de su vida. Esta historia...