Narra EdaDespués de bañarnos en la piscina e irnos a cambiar fuimos camino al restaurante del hotel cuando nos sentamos empezamos a ver el menú y vimos algo llamado pizza Luz me había contado de ese platillo así que decidimos pedirlo tras que se ve rico, cuando estábamos por pedir la mesera que nos atiende me ve con una cara muy extraña por decir algo, después de que pedí mi vino la mesera me habla con un tono como de irritación pero a Raine le guiño el ojo... eso me puso molesta, fruncí un poco el ceño y después veo que Raine se dio cuenta y me dice que no me moleste que no ponga esa cara porque le gusta ver mi sonrisa, después de eso me sonroje pero me estaba muriendo de la risa al ver que la mesera nos veía con una cara que ufff titan mio pareciera que nos quería matar jajajaja en fin despues de eso nos fuimos al cuarto nos cambiamos vimos un poco de televisión sinceramente me gusto un show que se llama Caso Cerrado es interesante y por mucho que sea falso es gracioso, en fin, Raine y yo nos quedamos dormidos abrazados.
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Al día siguiente
Narra Raine:
Ya era de mañana alrededor de las 7:00, Eda y yo nos despertamos casi al mismo tiempo. Ella se levantó y me dio un pequeño beso en la frente diciéndome
— Buenos días Rainstorm
— Buenos días mi buhito, ¿dormiste bien?
— Contigo siempre.
Con esto último me sonroje un poco, nos levantamos de la cama para ducharnos, cambiarnos e ir a comer ya que el desayuno comienza a las 8:30 y termina a las 10:30. En fin, nosotros estábamos camino a donde daban el desayuno para después ir a la playa y a unos tours que daba el hotel gratuitamente. Una hora después ya estábamos listos para ir a pasear a un lugar llamado Isla Mujeres, según los folletos era un lugar increíble pero había que ir en ferry.
Estábamos camino al ferry, íbamos justo a tiempo. Conseguimos los boletos y nos subimos, vimos una cantidad de animales acuáticos y nos quedamos sorprendidos al ver que la vida marina en el reino humano era tan variada.
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
Media hora después ya estábamos en isla mujeres,el lugar era mejor de lo que me imaginaba.
Era bastante espacioso, los puestos de comida abundaban por todas partes, tampoco faltaban los vendedores.
Eda y yo nos quedamos un rato observando la belleza del lugar cuando de la nada, un vendedor sonriente se dirigió a nosotros.
— ¡Buenos días, señor, señora, pareja,lo que sea!. Les indicaré algunas de las cosas que pueden hacer acá, ¡síganme por favor!
El comportamiento de los humanos es así todo el tiempo? Bueno, de todas formas el señor se veía confiable. Fuimos a seguirlo a lo que era un lugar... acogedor?. Digo, es verdad que el sol en las islas mujeres estaba fuerte, aunque gracias a él ahora estábamos bajo la sombra.
— De acuerdo, ¡están de suerte!. Pueden ir a la playa que está al otro lado de la isla. Esa es la que está más clara. De seguro los van a llevar a bucear. Les encantará ver a los delfines después de bucear. Por último , los llevarán a tocar un tiburón, los llevarán a comer y regresarán acá.
— Son muchas cosas, cuánto nos tomará, y no solo eso, cuánto nos costará? — dije en voz baja para Eda
— No te preocupes, yo le pregunto.
Me respondió para luego empezar a hablarle al señor.
— Gracias por la guía señor. Pero, cuánto tiempo nos demoraremos . Y por cierto, ¿cuánto dinero sería?
ESTÁS LEYENDO
Así terminamos || by: Amelia662928 and CHERRY-KIMX||
FanfictionRaine será nombrado jefe del aquelarre de los bardos, pero esto sería interrumpido por un evento un poco problemático. Lo que él no sabe es que este evento lo hará reencontrarse con una vieja amiga...o mejor dicho, el amor de su vida. Esta historia...