Capítulo 6: Sorpresa inesperada

193 10 10
                                    


Habla CHERRY-KIMX, empecé a escribir en esta historia desde el capítulo cinco o al menos empecé a escribir algunas líneas en el inicio. En los demás capítulos estaré escribiendo más, espero les guste nuestra historia! :D

Narra Raine:

Ya había pasado un tiempo desde que fuimos a Cancún, fue uno de mis mejores viajes y mejor aún, estuve con Eda, mi esposa.
Estaba feliz de ver a los demás, ya teníamos ganas de contar nuestras experiencias a Luz y King, y a Lilith.

— ¡Fue un largo viaje!, me alegra que estemos de vuelta— dije limpiando mi frente por el calor que hubo.

—- También extrañaba estar aquí, ¡ya tengo ganas de ver a Lulú, King y Luz! Bueno, también Hooty jajaja.

Ya habíamos pasado el portal para ir a las islas hirvientes. Estábamos camino a la casa búho y cuando llegamos ni siquiera alcanzamos a tocar la puerta.
Cuando Lilith nos abrió, nos invitó a pasar. Estábamos entrando cuando vemos a Luz y a King sentados todos en el sofá.  Los saludamos y todos gritaron al mismo tiempo, ¡¡¡LOS EXTRAÑAMOS!!! Eda y yo les respondimos de la misma manera.

Vi como Lilith agarra del brazo a  Eda y la lleva al cuarto. Me quedé sorprendido, aunque trate de ignorarlo. Me puse a hablar con King y Luz.

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Narra Eda:

Lilith me agarró del brazo y me jalo, me estaba quejando de dolor cuando me metió al cuarto  y cerró la puerta con candado. Me sentó en la cama y se puso al lado mío..

—Ok Edalyn necesito que me respondas un par de cosas...

—Ok?

—Bien, número 1, cuando se fueron, ustedes se bañaron en el mar? Pregunto porque quiero saber si el mar allá no es de agua hirviente.

— Es cierto lo que has escuchado, el agua por allá no es hirviente, de hecho es cálida si hace mucho sol y fría si no es lo suficientemente fuerte— dije entre risas.

—Bien, y 2, ¿usaste protección? ¿Cierto?

— cl... ¿espera QUE?! Que rayos te pasa hermana, ¿y porque quieres saber?

— Dime que usaste protección, !!responde!!

— No me acuerdo, ¿si? No recordaba ni mi nombre en ese momento...

— Oh titán, no puedo contigo... debes estar segura de si la usaste o no.

— No me acuerdo, así que no te lo puedo asegurar.

— De acuerdo... espero que nada haya pasado, y como fue el viaje por cierto— pregunto mi hermana intentando cambiar de tema.

— bien, hubo risas, celos, peleas...— decía enumerando la cantidad de sucesos que hubieron

— ... eso no me da buena espina, lo sabes?

— Si lo se, pero tu preguntaste, también hubo cosas raras.

— Definitivamente, no me las cuentes. Pero... me alegra que te haya ido...bien?

— Tranquila, me fue bien.

Terminamos de hablar y fui a la sala donde encontré a Raine hablando con los niños.

— ¡Eda!, tenía tantas ganas de verlos, cuéntame TODO— esa era Luz, los brillos de sus ojos estaban a punto de estallar.

— ¿Todo? ¿Segura?

— Emmm...me asusta ese tono—me reí por su comentario, amo su inocencia.

—Te contaría todo... si RAINE no te lo hubiera contado ya, no crean que no los escuche...

Así terminamos || by: Amelia662928 and CHERRY-KIMX|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora