Me encuentro en mi habitación, rodeada de carteles de galaxias y constelaciones. Miro por la ventana y veo que las estrellas brillan en el cielo nocturno. Mis ojos se iluminan cuando veo a Cassiopeia, mi constelación favorita. Siempre encuentro paz y tranquilidad en la contemplación de las estrellas. Mi vida ha estado llena de admiración por el cosmos y el universo que me rodea.
Mi padres Victor, y Ana, me apoyan incondicionalmente en mi pasión. Ambos están muy orgullosos de mí, y están decididos a ayudarme a alcanzar mis sueños. Aunque tengo una buena amiga en la universidad, Leyla, quien entiende mi fascinación por las estrellas, a menudo me siento sola en mi viaje hacia la comprensión del cosmos. Sin embargo, nunca dejo que estos sentimientos me abrumen, ya que sé que mi futuro está lleno de promesas.
Recuerdo las palabras de mi madre: "El cielo es el límite, Astrid. Siempre que tengas fe en ti misma, puedes alcanzar las estrellas". Estas palabras resuenan en mi mente mientras me preparo para mi primer día en la Universidad de astrología "El Cometa".
Con mi equipo de estudios preparado y la bendición de mis padres, me dispongo a comenzar mi viaje hacia el conocimiento del universo y la exploración de las estrellas. Aunque tengo algunas preocupaciones sobre esta nueva etapa, estoy emocionada por los desafíos que se avecinan.
Cuando llega la mañana de mi primer día en la universidad, me encuentro con mi amiga Leyla, quien me desea suerte y me recuerda que siempre estará ahí para mí.
-Gracias, Leyla. Tu amistad significa mucho para mí - digo sonriendo.
Entramos juntas a la universidad, listas para embarcarnos en nuestro viaje de descubrimiento. Sé que la tarea no será fácil, pero estoy decidida a superar cualquier obstáculo y convertirme en una astronoma brillante y destacada. Con mis ojos puestos en las estrellas y la determinación en mi corazón, estoy más que lista para dar el primer paso en el camino hacia la realización de mis sueños
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos quedemos sin estrellas
RomanceUna hermosa chica que tuvo que mudarse por problemas de trabajo de sus padres...ella quiere cumplir su sueño En un determinado momento se da por vencida pero lo logra