Salimos de la cafetería y, como de costumbre, nos dirigimos a casa. Camino junto a mis amigos, pero esta vez, algo era diferente. Algo en el aire había cambiado.
3 meses después
Astrid
El timbre del teléfono interrumpe mis pensamientos. Un número desconocido aparece en la pantalla.
—Hola —respondo curiosa
—¿Lilly? —pregunta la voz del otro lado.
La voz es suave y reconfortante, me parece conocida
—Sí, soy yo —digo con el corazón acelerado.
—Soy Ben
¿Ben?, hace tres meses que no sé nada de él, desde que se fue a Francia, pensé que habia superado todo, pero ahora que escucho su voz...
—Quiero saber si te gustaría salir conmigo —dice, y siento que mi corazón da saltos de alegría.
—S... sí, me encantaría —balbuceo, intentando calmar mis nervios —¿A dónde iremos?
—Es una sorpresa —responde Ben —Te buscaré a las 8:00
Antes de que pudiera responder, la llamada se corta. Miro la pantalla y veo que son las 7:30 pm. Me apresuro a arreglarme, selecciono un vestido corto y ajustado, y unos zapatos con tacones altos. Mientras me miro en el espejo, veo que mis mejillas estan sonrojadas por la emoción.
El reloj en mi teléfono marca las 8:00. Cuando escucho el claxon de un auto, bajo las escaleras. Al abrir la puerta, veo a Ben, con sus jeans un poco holgados y unos zapatos negros. Lleva una camiseta con un adorable oso en el frente. Se ve tan adorable que no pude evitar sonreír. No ha cambiado, bueno un poco su estilo de vestir
—Hola, ¿cómo estás? —pregunta Ben, acercándose a mí.
—Estoy bien —respondo, intentando controlar la emoción —. ¿Y tú?
—Bien —sonrie —.¿Podemos irnos?
—Claro
Toma mi mano y caminamos hacia su auto. Me abre la puerta con galantería. Durante el trayecto, mantenemos una conversación agradable, y puedo notar cómo mi corazón late cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos quedemos sin estrellas
RomanceUna hermosa chica que tuvo que mudarse por problemas de trabajo de sus padres...ella quiere cumplir su sueño En un determinado momento se da por vencida pero lo logra