>>——————&——————<<
Astrid
Ben sostiene mi mano y mira mis ojos —Lilly, desde que te conocí, mi vida ha sido más feliz y llena de luz. Cada momento que pasamos juntos es especial y siento que nuestra conexión es única. ¿Quieres ser mi novia
Su....su novia??!!! no puedo creerlooo
—¡Sí! ¡Claro que sí! ¡Nada me haría más feliz!
Siento que mi corazón va a salirse de mi pecho. Sonrie, y él me sonrie a la vez. Se acerca lentamente y yo lo recibo con los brazos abiertos. Nuestros labios se encuentran en un beso que no puedo describir con palabras. Es tan dulce, tan intenso...Es como si el tiempo se detuviera y solo nosotros estuviéramos en el mundo.
Después del beso, Ben me lleva a casa. Caminamos lentamente bajo la luz de las estrellas, sosteniendo nuestras manos y sonriendo como si fuéramos los seres más felices del mundo.
Esta noche ha sido especial y nunca olvidaré lo que he sentido
*****
Unas semanas después
Narrador omnisciente
¡Hoy es el cumpleaños de Astrid! ¡Y Ben tiene una sorpresa para ella! Después de felicitarla, le dijo que había preparado algo especial. Está tan emocionada y nerviosa al mismo tiempo, ¡no puede esperar a ver qué ha preparado!
Ben llega a la casa de Astrid, la puerta está ligeramente abierta y llama suavemente su nombre
—¡Astrid!
Ella escucha su voz y corre hacia la puerta, abriéndola rápidamente con una sonrisa deslumbrante en su rostro. Ben la toma en sus brazos y la besa en los labios, extendiéndole un sobre.
Ella se sorprende y abre el sobre lentamente, encontrando dos boletos de avión. Queda con la boca abierta, mira a Ben con una mezcla de emoción, sorpresa y felicidad. Su corazón se acelera, sus ojos se llenan de lágrimas de emoción y le da un abrazo fuerte a Ben.
—¡¿En serio?! ¡¿Vamos a Hawai?! —exclama emocionada.
—¡Sí! ¡Quería sorprenderte y hacerte sentir especial en tu cumpleaños! —responde Ben con una sonrisa.
—¡Amor, no puedo creerlo! ¡Este es el mejor regalo que he recibido en mi vida! ¡Gracias! —dice ella con los ojos llorosos.
Lo inventé a dormir conmigo y el me dijo que si
Cuando llegan a la casa de Ben, Astrid se queda sin palabras ante la magnificencia de su hogar. La casa está ubicada en un barrio lujoso, rodeada de árboles y jardines bien cuidados. Al entrar, se encuentra con un elegante vestíbulo con pisos de madera y una escalera de caracol que lleva al segundo piso.
La decoración es moderna y minimalista, con líneas limpias y muebles de diseño. Las paredes están pintadas en tonos neutros, creando un ambiente cálido y acogedor. Hay grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural, lo que da a la casa una sensación de amplitud y espacio.
La sala está decorada con sofás blancos cómodos y alfombras suaves, creando una atmósfera íntima y cálida. Una chimenea en el centro de la sala proporciona calor y armonía a la habitación.
Al subir al segundo piso, ve un amplio pasillo que lleva a las habitaciones.La habitación de Ben es espectacular, con una vista increíble de la ciudad a través de una pared de ventanas. La cama king size está cubierta con una colcha suave y almohadas cómodas, y hay un escritorio en un rincón, indicando que Ben trabaja desde casa.
—Quedate conmigo hoy, cielo —le pide Ben
Ella asiente y Ben empieza a recoger el equipaje
Después de ello, deciden ver una película juntos. Se acuestan en la cama, abrazados, con las luces apagadas y la película proyectada en la pared frente a ellos. Ben le ofrece una manta para que se sienta aún más cómoda y ella se la pone encima de las piernas.
Durante la película, se sienten completamente cómodos el uno con el otro, disfrutando de la compañía y la cercanía. Ben le da a Astrid un beso en la frente y ella se acurruca más en sus brazos, sintiéndose segura y protegida.
Después de la película, deciden preparar un pastel para Astrid en la cocina. Mientras buscan las recetas en un libro de cocina, Ben sugiere un pastel de queso
—Siempre he querido preparar un cheesecake, ¿qué dices? —dice Ben con entusiasmo.
—¡Suena delicioso! ¿Tienes todos los ingredientes? —pregunta Astrid con una sonrisa.
—Sí, creo que sí. ¡Vamos a echarle un vistazo! —responde abriendo los armarios.
Mientras preparan el pastel, se divierten y comparten muchas risas. Astrid le tira un huevo en la camiseta de Ben y él le echa un poco de queso crema en la cara.
—¡Ben, estás hecho un desastre! —Astrid empieza a reír
Al terminar de preparar el pastel, Ben saca unas velas y las pone en el pastel. Astrid se emociona cuando el le canta Feliz Cumpleaños, ella sopla las velas y pide un deseo, justo cuando termina recibe un mensaje de sus padres
—Cariño perdón, por no haberte hablado desde la mañana, pero al menos pudimos hablar un rato, espero que hayas pasado un día maravilloso besos tus papás te aman
Lilly lee el mensaje con una sonrisa en la cara y se lo muestra a Ben.
—¡Gracias por ayudarme a celebrar mi cumpleaños! —le dice Astrid a Ben, agradecida por haber compartido ese momento especial con él.
Responde al mensaje contándole su día a sus padres
**10:00P.M.
Después de una noche maravillosa juntos, se retiran a la habitación de Ben para dormir. Ella está cansada pero feliz de haber pasado tiempo con él. Él la abraza fuerte y Astrid se siente segura y protegida en sus brazos. Cierran los ojos y se duermen profundamente, olvidándose de todo lo demás.
12:00 a.m.
Astrid se despierta y decide ir a ver las estrellas. Se sienta en la ventana y se queda allí un rato, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de la noche. Luego, se siente un poco cansada y decide acostarse nuevamente, aunque esta vez con una sonrisa en la cara, sabiendo que Ben está allí al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nos quedemos sin estrellas
RomanceUna hermosa chica que tuvo que mudarse por problemas de trabajo de sus padres...ella quiere cumplir su sueño En un determinado momento se da por vencida pero lo logra