Capítulo 11

519 11 0
                                    

Mis vacaciones han sido inolvidables, gracias en gran parte a la compañía de Ben. Hemos vuelto a casa tras un vuelo de 12 horas. Al llegar a la casa, estoy agotada y solo tengo fuerzas para bañarme y acostarme.

>>>>——————★——————<<<<

Al día siguiente, el claxon de un auto me despierta y me doy cuenta de que tengo que ir a clase. Mientras me apresuro a salir, escucho mi teléfono sonar. Una voz desconocida y áspera me anuncia que Ben me engaña. Me invita a ir a una cafetería a la hora de comer para mostrarme pruebas. La llamada se corta abruptamente.

Decido no decirle nada a Ben y acepto la invitación para descubrir la verdad. Llego a la cafetería y una chica me señala una mesa que ha sido reservada para mí. Al llegar encuentro las pruebas: son fotos de Ben con mi mejor amiga Leyla. Mi corazón se hunde y no puedo creer lo que veo. Siento una mezcla de traición y confusión.

Cuando llego a la escuela, busco a Ben y lo encuentro con los chicos.

—¿Puedes explicarme qué es esto, Ben? —mi voz es temblorosa pero alta

—Eso fue hace mucho tiempo, Astrid. —Su voz suena firme y decidida, y sus ojos muestran tristeza por mi estado. Estoy con los ojos llorosos

—¡Pero me dijeron que tú...! —me interrumpe

—Leyla y yo no tenemos nada que ver. Hace mucho que terminamos, y si no fuera así, no me esforzaría tanto por demostrarte que te quiero a ti nena

Me siento abrumada por todo, no sé si creerle pero quiero darle el beneficio de la duda, así que lo abrazo

—Lo siento, Ben.

Nos dirigimos juntos a clase, pero aún sigue rondando en mi cabeza la pregunta sobre quién pudo ser el desconocido que intentó arruinar nuestra relación.

Hasta que nos quedemos sin estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora