Capítulo 14

668 18 0
                                    

Tras volver a casa, Ben me informa que ha preparado algo especial para mí. Con los ojos brillantes de emoción, me entrega una mochila y me conduce hacia un lugar desconocido. Durante el viaje, me cubre los ojos con sus manos para mantener el misterio.

Al llegar a nuestro destino, quita sus manos y puedo presenciar una hermosa playa alejada de la ciudad. A pesar de que ha llegado la noche, la luna brilla intensamente, iluminando el paisaje con una luz mágica. Ben me entrega un traje de baño, y al abrir la mochila, descubro que también contiene una cesta de comida y una botella de vino.

Nos cambiamos y nos bañamos bajo las estrellas, disfrutando del agua tibia y del aire fresco. Luego, nos dirigimos a un lugar más cómodo y comenzamos a beber y comer mientras admiramos la hermosa vista del cielo estrellado. Ben saca su guitarra y comienza a tocar y cantar para mí, y en este momento, solo puedo pensar en compartir el resto de mi vida con él.

Nunca habría imaginado que un amor que parecía imposible se convirtiera en algo tan real y hermoso. La vida me ha sonreído tras haber pasado por momentos difíciles, pero ahora, junto a Ben, me siento protegida y amada.

El es muy especial para mí, y esta noche mágica bajo las estrellas solo fortalece nuestro vínculo. Mientras nos besamos apasionadamente, siento que la luna y las estrellas nos bendicen, y nuestro amor se convierte en algo aún más profundo y eterno.

En medio de la playa solitaria, con la luz de la luna como testigo, nos prometemos amarnos siempre y compartir juntos cada momento feliz y triste que la vida nos presenta. Con Ben a mi lado, sé que podremos superar cualquier obstáculo y construir un futuro lleno de amor, felicidad y momentos inolvidables.

Hasta que nos quedemos sin estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora