Capítulo 13

533 11 0
                                    

Después de la emocionante propuesta de Ben, nos despedimos de todos y él nos lleva a mi casa acompañado de mis padres. Una vez allí, no pude evitar preguntarles cómo les fue en su viaje Mis padres, con lágrimas en los ojos, compartieron sus emociones y momentos favoritos.

Me retiro a mi habitación, todavía aturdida por la alegría y todo el amor que he experimentado hoy. Me doy una ducha y duermo una siesta reparadora, pero mi madre me despierta para anunciarme que la boda tendrá lugar la próxima semana. Mi corazón se llena de alegría y anticipación al pensar en la ceremonia con el chico que amo.

Una semana después

Firmamos los papeles de la boda y recibimos felicitaciones de todos nuestros seres queridos. En medio de la celebración, Ben me susurra que tiene una sorpresa para mí después de la boda.
Una vez finalizada la ceremonia, nos dirigimos en el auto de Ben hacia un lugar que no reconozco. Cuando llegamos, me encuentro con una mansión gigante y lujosa. Mis ojos se abren como platos al ver la magnitud del regalo de bodas de Ben.

Entramos en la casa, y todo estaba hermosamente amueblado. Ben me asegura que si algo no me gusta, podemos cambiarlo. Sin embargo, todo me encanta, especialmente nuestra habitación, que tiene una vista hermosa y un balcón con una manta en el piso, con rosas y vino como en nuestra primera cita.

Nuestro primer día como marido y mujer es genial, y nos adaptamos rápidamente a nuestra nueva vida juntos.

Meses después

Han pasado varios meses y hoy Ben regresa de un viaje de trabajo con su padre. Estoy emocionada por reencontrarme con él. Horas más tarde, lo recibo en la sala con un fuerte abrazo. Ben me entrega un regalo sorpresa: una carta de aceptación para la universidad de mis sueños.

Mis ojos se llenan de lágrimas al darme cuenta de que finalmente podré cumplir mi sueño. Lo abrazo con fuerza y ​​lo beso apasionadamente, agradeciéndole por su amor y apoyo incondicional.

A medida que avanza la noche, Ben y yo compartimos una cena íntima y luego nos retiramos a descansar. Nuestra vida juntos continúa llena de felicidad y amor.

Sin embargo, la vida nos presenta algunos desafíos. Recientemente, mi madre ha enfermado. Decido irme a casa de mis padres durante unos días para cuidarla y acompañarla en su recuperación. Afortunadamente, no era nada grave, y pude regresar a mi hogar con Ben.
Juntos, enfrentaremos cualquier obstáculo que nos presente , fortaleciendo nuestro amor y nuestro compromiso mutuo.

Hasta que nos quedemos sin estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora