GTA

118 7 0
                                    

/línea temporal cambiada
Spreen: 15
Carre: 15
Lemon
No streams/

/Ivan/

Ivan había invitado a su mejor amigo, el cuál se habia declarado gay hace un mes, a su casa para jugar al GTA está noche y qué de paso se quede a dormir, ya qué sus papás se iban a ir a las Cataratas del Iguazú ese fin de semana.

Estaba centrado en sus pensamientos cuando sonó el timbre. El se levantó de la silla del comedor para abrir.

Cuando abrió la puerta vió a su mejor amigo bajo la lluvia con solamente un buzo para taparse de ella.

- hasta qué abrís, hdp - dijo Rodri entrando a la casa.

- entra si querés, total es tu casa - dijo mirando medio raro a Rodri.

- qué pasa, gato? Qué? Te gustó? -

- si - le guiño el ojo en chiste y se le empezó a acercar - y bastante.

- ah, si? - Ivan le agarro el cuello del buzo, aún humedo, y lo acerco aún más, sin llegar a casi abrazarse. - entonces voy a poner mis brazos acá. -

En cuanto Rodri puso sus brazos al rededor de la cintura de el, se dieron un pico y se largaron a reír.

- bueno, gay, vayamos y juguemos a la compu -

- te recuerdo qué vos fuiste el qué se me lanzó -

- si, si, hagamos como que te creo -

Terminaron de subir las escaleras y llegaron a la habitación de Iván.

Se sentaron los dos cada uno en una de las sillas que estaban delante del escritorio.

- qué íbamos a jugar? - pregunto Rodri.

- a la nueva actualización del geometry dash -

- Dale pelotudo -

- jajaja, el GTA - (no me acuerdo cual GTA es pero si me acuerdo de la escena qué va a aparecer dsp)

- te pinta prender la compu o vas a esperar a año nuevo chino? - pregunto Rodri.

- y si no quieres qué vas a hacer? Eh? - dijo buhajeruk tapando con la mano el botoncito para que el no poder prender la compu.

- qué estúpido - dijo Rodri que en ese tiempo ya había podido sacarse el buzo mojado. - sabes, lo voy a hacer yo -

Rodrigo se subió con dificultad a el regazo de Iván, en cuanto estuvo encima perdió el equilibrio y casi se cae encima de el monitor, pero reaccionó rápidamente y se aferró a él cuello de la remera de su amigo. Pero cuando se recuperó tirando de la remera de Iván, sus entrepiernas se rosaron levemente, causando un suspiro en ambos chicos.

Rodri, muy sonrojado, tomó la mano de Iván y la dejo sobre uno de sus muslos, el cuál Ivan empezó a acariciar inconscientemente. Rodrigo acerco su mano al botoncito y prendió la compu. El monitor se prendió con una fuerte luz azul y lo primero que pensó Rodrigo fue en lo lindo qué se veía Ivan desde ese ángulo y con esa iluminación. "Qué mierda estoy pensando?" Se dijo a si mismo después.

- te bajo? - rompió el silencio buhajeruk.

- si - respondió Carrera.

Ivan puso sus manos en la cintura de Rodrigo, y el las puso en sus hombros. De a poco y con fuerza, dejaron a el más pequeño en la silla de al lado.

- bueno, juguemos - le dijo Ivan a su amigo con una sonrisa en la boca, una mano en el mause y otra en el muslo derecho de Rodrigo.

- ok -

-despues de un rato de jugar-

- mira allá, entremos a esa fiesta - dijo Rodrigo apuntando a una de la casas del juego, en la cuál parecía haber una gran fiesta.

- está bien, vamos -

Entraron a la fiesta con Trevor a la fiesta y en medio de todo apareció una cinemática en la qué Trevor está apoyado en una mesada y delante suyo hay una chica chupándole la pija.

- te imaginas que te hagan éso? - pregunto Ivan el cuál seguro ya se estaría haciendo una paja si no fuera por su amigo presente.

- no, me imagino como la chica - dijo Rodrigo el cuál estaba mirando fijamente a su mejor amigo, a ver si captaba la indirecta.

Ivan giro lentamente la cabeza hacia el, para ver si había entendido bien.

- querés practicar? -

Rodrigo corrió la silla y se paró, para después arrodillo frente a las piernas de Iván.

Rodrigo había empezado a sacar lentamente el pantalón del otro, cuando Ivan tuvo el pantalón por las rodillas ya se podía notar el bulto inminente. Ivan seguía con la mirada clavada en los movimientos de el bajo, el cuál saco también el boxer azul.

El bajo puso una de sus manos encima de la pija de Iván, a lo qué el ya nombrado soltó un suspiro.

- bueno, desesperado - dijo Rodri empezando a masturbar la pija.

- esto a mi n- ahh~ - fué interrumpido por una boca en su pija.

Mientras Iván tiraba la cabeza hacia atrás, estirando el cuello, Rodri la subía y la bajaba, al igual que sus manos.

- mmn~ ah~ si Rodri~ - dijo Iván poniendo sus manos en el pelo del contrario.

Rodrigo se estaba volviendo loco con los gemidos del chico al qué le está haciendo un pete, y eso lo invitaba a hacerlo mejor. Rodrigo sacó su boca de la pija y acerco lentamente la lengua a ella.

- Rodri, qué pas- AH~ dios~ ah~ si - dijo al sentir la lengua de Rodrigo en la cabeza de su pija.

Después de chupar la punta de la pija, Rodri se volvió a meter la pija en la boca. Las manos que estaban en su pelo, está vez acompañaban el vaiven y haciendo que su boca cubra más.

- mnm~ ah~ Rodri me- Ah~ m-me voy a correr -

Un - hazlo - ahogado recorrió su pija.

- AAH~~ - el más alto se corrió con gemido dentro de la boca del más bajo.

Rodrigo se trago todo el delicioso líquido blanco y saco la boca de la pija, se paró y miró a su mejor amigo, pensaba en qué desde ese momento ya no harían nada parecido.

Iván se paró, se acomodo el pantalón y miró a Rodrigo, pensando en qué le gustaría repetir eso.

Con un movimiento, Iván destruyó todos los pensamientos de el más bajo, acercándose peligrosamente a él y poniendo sus manos en su cintura.

- quieres hacer algo divertido? - pregunto Iván en el oído de su acompañante.

- si, por supuesto -

Ivan levanto a carrera y lo llevo a la cama que estaba detrás de ellos. Allí se empezaron a besar.

- nos vamos a acordar de esto mañana? - pregunto el apodado Spreen.

- probablemente -

Dijieron eso y se siguieron besando hasta dormirse.

one-shot porque si de rodrivan (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora