/no streamers
Carre: 15
Spreen: 17/UwU
Mi amigo, farfa, me había invitado al cumple de 15 de su hermana, que, casualmente, caía el mismo día que halloween, por lo qué iba a ser una fiesta de disfraces.
Yo fui disfrazado de Steve(?. Mi amigo Germán, que iba disfrazado de Hércules, me llevó en su nuevo auto. Yo nunca había visto el salón donde era la fiesta, por eso me sorprendí por lo grande que era.
Le mostramos las invitaciones a el patovica y nos dejó pasar, por dentro el lugar parecía más grande, lo cuál me sorprendió más. Germán me habló para despertarme de mi trance.
G: che, me voy a buscar algo para tomar.
R: dale, Uni, no podes pasar la noche tomando.
G: si puedo - dijo y me guiño el ojo - y lo voy a hacer.
Al ver a mi mejor amigo alejarse, decidí ir a buscar a el hermano de la cumpleañera, el chico que me había invitado, farfadox.
En pocos minutos lo encontré al lado de la mesa de la torta, hablando con alguien que yo no conocía, decidí mirar la torta, la cuál tenía 3 pisos circulares, cada uno con dibujos de zorros rojos. Volví mi mirada a mi amigo y al chico que no conocía.
?: Eu, farfa!
F: que pasa, boludito?
?: Mira esté zorro, es como tu hermana, zorra y colorada.
F: sos un pelotudo!
?: Jajajajaja
Farfa se fue a no se dónde y el chico misterioso disfrazado de vampiro giró su cuerpo, quedando frente a frente conmigo.
?: Loco, a mi me prohibieron disfrazarme de Minecraft.
R: ... ah...
?: Después soy yo el obsesionado con el juego - el chico me miró de nuevo - soy Iván, por cierto.
Eso me causo mucha gracia, al chico lo conozco hace dos minutos y ya me cae bien.
R: jajjajajajajjja, si y el mío es Alex.
I: no entiendo, por que te reís? - dijo confundido - aaah Iván-piro.
R: te llamas Iván fuera de joda?
I: sip, pero me dicen Spreen.
Empecé a sentir la cara muy caliente, seguro que estaba muy sonrojado.
R: perdón!! - me disculpé avergonzado - el mío es Rodrigo, pero me dicen Carrera.
I: no te preocupes, por qué carrera?
R: por mi apellido.
I: ajá.
Aquel chico alto me estaba escaneando, de arriba para abajo, de abajo para arriba, por último me miró a los ojos y me sonrió, para después irse, no sin decirme al oído:
I: te espero en el baño, lindo.
Yo estaba más rojo que un tomate, cuando Germán llegó.
G: traje bebida divertida, para mí - dijo levantando un vaso con cerveza - y ponche para el pelotudo menor de edad - dijo apuntandome con el vaso con cerveza y levantando el otro.
R: te dejo 2 minutos y vos tomas más de lo que yo voy a tomar en vida - dije agarrando el vaso que tenía ponche.
En un momento me acordé de Iván, todavía no podía creer que un chico tan lindo me había dicho que me veía en un baño, dudo que tuviera 18 o más, ya que se veía cuerdo, a diferencia de todos los alcohólicos mayores de edad que podía ver, contando a farfa, que venía tanboleandose.
F: hola, chicos!! - dijo gritando como si no lo fuéramos a escuchar -
R: hola - sabía que aún no estaba completamente en pedo, por lo que le pregunté -: eu, viste el chico que te dijo que tú hermana era zorra y colorada, cuántos años tiene?
F: Iván? Tiene 17, por?
R: no, nada, divertite con Germán.
F: ok - dijo para empezar a hablar con Uni -
Fui al baño de hombres y, después de dejar salir a un preadolescente y de entrar al baño, me encontré con el lindo y alto chico que me había hecho venir al baño.
I: pensé que ya no ibas a venir - dijo acercándose a mi peligrosamente.
R: yo también lo pensé.
I: entonces, por qué viniste? - dijo acorralandome a una pared - te vi hablando con farfa y otro chico muy entretenidamente.
R: a Uni lo tengo que cuidar para que no se pase con el alcohol y a farfa le pregunté cuántos años tenías para ver qué no hicieras nada ilegal - dije nervioso por la cercanía -
I: no va a haber nada ilegal si vos querés hacer lo mismo que yo - dijo acercándose y quedando a pocos centímetros de mi cara.
Me di cuenta de que a lo que se refería era, no a la edad, si no al consentimiento, por lo que me acerque aún más y lo besé.
Desde el principio fue un beso apasionado y fogoso, sus manos pasaron de estar en la pared a mi cintura, para después terminar debajo de mi buzo, se sentía raro y cada tanto me recorría un escalofrío al sentir los anillos de metal en mi espalda. Me sacó el buzo y la remera y me quedo mirando.
I: dios, que lindo que sos - subió la mirada a mi ojos - es tu primera vez? - pregunto volviendo a poner sus manos en mi cintura.
R: s-si
I: está bien, tienes a una chica o un chico esperando allá afuera?
R: n-no, soltero - dije ya inundado de ganas de pasar a otra cosa, osea cojer.
I: perfecto - dijo con una sonrisa de lado.
Atacó mi torso y mi cuello, dejando besos, chupones y mordiscos.
R: mnm~ nm~ a-ah!! - reaccioné a el tacto de su mano en mi entrepierna.
Mordí mi labio inferior al escuchar los ruidos involuntarios que salían de mi boca, Iván, al no escucharlos más, levanto la cabeza de mi pecho y me habló al oído.
I: déjame escucharte.
Su mano en mi pija y su voz sexy, me dijeron que tenía que hacer algo más que tocarme sobre la tela, o si no me moriría.
Le saque la remera y el pantalón, me saque mi pantalón también, quedamos los dos en boxer. El agarro nuestra ropa, me agarró a mí y me metió dentro un cubículo, nos volvimos a besar, el se separó de mí y atacó de nuevo mí cuello, mordiendo tan fuerte que dejaría una cicatriz de por vida. Ya que está empezó a sangrar, el lamió la sangre para seguir haciendo chupones.
G: eu, por qué tenés una cicatriz acá en el cuello?
R: fue un vampiro.
F: un vampiro llamado Iván?
R: no, y ustedes no lo recuerdan, borrachos.
UwU
1077 palabras
Tarde una banda en hacerlo, pero me quedo bien.
Voten si les gustó<3
ESTÁS LEYENDO
one-shot porque si de rodrivan (pausada)
Romanceme cansé de intentar hacer historias largas así que acá viene un one-shot de rodrivan