fingir

85 6 2
                                    

/streamers
Carre: 18
Spreen: 18/

Pov: Carre

Hace poco salió del clóset con sus amigos, bueno, solo con Ivan, Tomás, Germán y Nico, pero el resto de la gente, (sus fans, su familia, etc.) aun no sabían que el era gay.

Un día como cualquier otro su mamá le dijo que iban a tener una comida familiar y qué Carre tendría que llevar a su novia, el nombrado se atragantó con el desayuno.

- cof- cof- QUÉ?! -

- qué pasa? Cuál es el problema? -

- no, ninguno, ma -

Rodrigo estaba diciendole hace 4 meces qué tenía una novia, pero que no la veían porque ella era muy tímida y la relación no iba tan en serio. Ahora tendría que encontrar a una chica que diga qué es su novia, pero tampoco tenía amigas chicas, por lo qué estaría difícil.

_-en la escuela-_

Ya lo tenía decidido, iba a preguntarle a sus amigos si podrían hacer de chica, o, mejor dicho, como su novia.

- hola, chicos - dijo Rodrigo cuando vio a sus amigos.

- hola, gordo puto - dijo Germán.

- holaaa, mi amor - dijo Iván y el hicieron como que se daban un beso.

- chicos, necesito ayuda -

- qué le pasó al Minion puto? - pregunto Nico, qué recién llegaba.

- calla, oscu - lo callo Tomás.

- lo defendía el otro puto - dijo Germán.

- cierren bien el ojete y escuchenlo -  dijo Iván.

- lo defendía el otro put- - repitio Nico.

- shhh, necesito una novia - dijo Rodrigo.

- con Ivan no es suficiente? / conmigo no es suficiente? - dijeron todos a la vez.

- no, idiotas - dijo Rodrigo y Iván hiso cara de ofendido - osea, no me refería a eso, mis papás me dijeron que tenía que llevar a mi novia a la cena familiar -

- osea, necesitas qué uno de nosotros haga cómo si fuera tu novia? -

- sí.... -

- me ofresco - dijo Iván.

- gracias!!! - dijo y se lanzó encima de Iván.

- cuando es la cena? - pregunto Iván, en medio del abrazo.

Rodrigo se separó de Iván y lo miro con duda.

- hoy a las 9 - dijo y Iván se puso a buscar algo con la mirada. - qué buscas? -

- la anticipación - dijo, a lo que Rodrigo río.

- dios, te amo - dijo y volvió al abrazo.

- gays - dijo tomas.

one-shot porque si de rodrivan (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora