• perfecto idiota •

53 7 0
                                    

/Carre: 16
Spreen: 16
No streamers/

Pov: Carre

La secundaria no sería el peor lugar en el que estar si no me hicieran bulling por medir 1,50 con 16 años, lo peor es que el que me molesta es un idiota que mide 1,75 de alto, osea, un puto poste!!

Lo único bueno de mi escuela es mi mejor amiga, Emma, aunque ella sea la hermana de Ivan, mi bully, es buena persona, boluda, pero buena persona.

Un día iba caminando por la escuela con Emma, pero ella dijo que quería ir al baño. Yo seguí caminando hasta cruzarme con Ivan, el cual me miró y me dijo que "qué hacía solo, siendo tan frágil?" Le dije que se metiera en sus asuntos, a lo que el me acorraló contra una de las paredes y me dijo que "todos son sus asuntos", y como, seguramente, se veía muy mal, el chico rubio que es amigo de buhaje lo separó de mí para irse.

Fui a la cafetería como ellos y me encontré con Emma, que ya había pedido nuestra comida.

R: no sabes lo que pasó.

E: qué!?

R: tu hermano es un imbécil.

E: es que su personalidad es un poco fuerte.

R: un poco?

E: intenta hacerte su amigo, en realidad, en el centro es un chico muy tierno.

R: si hago eso voy a estar más muerto que ciego cruzando en rojo.

E: noo, - se rió - además soy amiga de Nicolás, por lo que no dejará que Ivan lastime a mi amigo.

R: Nicolás?

E: el chico rubio con el que siempre está.

R: ahhh.

En ese momento sonó el timbre que indica el fin del descanso. Yo me levanté para ir a mi clase de informática.

E: ey, acordate que cambiaron el horario y ahora tenés que ir al patio para la clase de educación física.

R: me había olvidado, gato, muchas gracias!

Corrí a los cambiadores para ponerme el uniforme de educación física, no puede ser que no me haya enterado de que envés de informática teníamos está clase de mierda. Volví a correr, está vez con dirección al patio.

Cuando llegue no había nadie, pensé que Emma me había troleado. Sentí unos brazos que me empujaban a la pared al lado de la puerta y me rodeaban. Abrí los ojos, no podía creer lo que veía, Ivan me tenía acorralado, nuestras caras estaban a centímetros, después milímetros, hasta que no hubo espacio entre nuestros labios.

Fué un beso lindo, con un chico lindo- ESPERA, QUÉ!? Nononono. Lo separe de mi y lo miré a los ojos en busca de una explicación.

I: me gustas.

QUÉ!?

I: perdón, me gustaste por años, le pregunté a mi abuelo que hacer si me gustaba alguien, el me dijo que lo molestará, lo hice y me odiaste. Después le pregunté a mi papá que hacer si un chico me gustaba, el es homofóbico, y envés de echarme de la casa, me saboteó, me dijo que siga haciendo esto. - no dijo nada por un tiempo - no te moleste por una semana, vos me diste un beso, por lo que supuse que lo de molestarte había funcionado, por lo que seguí y vos me volviste a odiar.

R: si... - baje la mirada al piso - Me acuerdo de eso.

I: en serio lo siento mucho - levanté la mirada - Emma me ayudó diciéndome tips de lige reales.

R: ajá! - Ivan se sobresaltó - perdón, pero sabía que ella estaba en algo.

I: no te preocupes, estoy bien - agarro mi muñeca - saldrías conmigo, entonces?

R: - suspiré - te voy a der una segunda oportunidad, si me decís enano otra vez, te rompo el cráneo!!

I: okey - dijo algo tembloroso -

Me dió un piquito y se fue a los pedos, tal vez corriendo de mi. YO TENGO QUE IR A MI CLASE DE INFORMÁTICA!!

Estaba a punto de salir corriendo tan rápido como Ivan, pero alguien tomo mi brazo.

I: espera! - me dió vuelta - toma - me dió un osito de peluche - algo lindo para alguien hermoso - me guiño un ojo -

Me subió el color rojo al tener un osito de peluche en mis manos, lo guarde en mi mochila y volví a correr a mi clase.

Algo lindo para alguien hermoso♥

Se que es medio corto, pero quería hacer un "enemy to lovers", porque los amo, pero no me quedo taaaaaaan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que es medio corto, pero quería hacer un "enemy to lovers", porque los amo, pero no me quedo taaaaaaan bien.

Un saludo a Emma, que es una amiga que no se xq leé esto, entonces decidí ponerla en este OS.

Comenten si quieren que los ponga en uno, voten si les gustó.

Un beso, muak.

one-shot porque si de rodrivan (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora