muy gay de tu parte

33 6 4
                                    

Rodrigo 16 años
Iván 16 años
No streamers.
M/I : mamá de Iván.
M/R: mamá de Rodrigo.
*Susurros*

*Susurros*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván:

Estábamos en la puerta de la casa, con mi mamá, esperando a que no se abrieran. Yo realmente no quería estar ahí, pero mi mamá me obligó a acompañarla, de hecho, hoy hasta tenía planeado invitar a una chica a casa, para hacer "eso", pero mi mamá me obligó a venir.

La verdad, yo no quería nada con esa chica, solo quiero perder mi virginidad, cómo la mayoría de mis amigos. Soy el único que todavía es virgen, y mis amigos siempre me dicen que voy a ver la vida de diferente manera en cuanto la pierda.

Yo😎:

La puerta fue abierta por un chico bajo y de hermosos ojos verdes, el cuál tenía una gran sonrisa.

R: hola! Cómo están?

M/I: bien, y vos, cielo?

R: bien, pasen, por favor.

Cuando la mujer y el joven pasaron por la puerta, Rodrigo dirigió su mirada al lindo culo del chico.

R: *qué hermosura* - dijo cuando los dos ya habían ido.

La mamá de Rodrigo y la mamá de Iván eran amigas hace años, pero éstos dos nunca se llevaron nada bien, y, desde que Rodrigo salió del closet, se llevan peor.

M/R: chicos, pongan la mesa mientras nosotras cocinamos.

R: ok - mientras iba al living adónde guardaban los cubiertos para invitados.

Iván estuvo todo el tiempo con cara de no querer estar ahí, lo cuál molestaba a Rodrigo.

R: che, podes sonreír un poco?

I: cerra el orto.

R: bue, qué hubieras hecho si no estuviera acá? Cojer?

A Iván le subió el color rojo y bajo la cabeza.

R: naa, en serio?

I: cállate.

Como las mamás de los dos escucharon eso, decidieron tomar cartas en el asunto.

M/I: a ver, ustedes dos, dejen de pelear.

M/R: tengo una idea, ustedes van a quedarse en la habitación de Rodrigo hasta que se hagan amigos.

Iván bufo.

R: pero ya está la comida hecha.

M/I: bueno, después de comer.

Después de comer

M/R: bueno, u-ustedes doss se van. - ebria -

R: ok - tomó del brazo a Iván y empezó a subir la escalera.

one-shot porque si de rodrivan (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora