embrujado

71 4 0
                                    

/no stramers
Carre: 23/

Hace poco se había mudado a Buenos Aires, a un departamento chico, de 3 ambientes, la habitación, la cocina-comedor y el  living. Se había mudado al centro, porque le dijeron que estaría cerca de todo, cosa que fue una completa mentira, las cosas están a media hora, o más.

Después de la lejanía de absolutamente todo, el lugar era muy lindo, tenía un balcón donde podía ver la mitad del barrio, el cual no era muy grande.

Aunque lo más extraño eran sus vecinos, Rodrigo vivía en el 3ro C, la mujer que vivía en el depa de en frente era la típica vieja de los gatos, en cambio, en el depa de al lado, el 3ro D, vivía un chico de 16 con su padre, este le dijo que su depa estaba embrujado, pero rodri no le creyó.

Aunque eso no es verdad del todo.
Porqué, por las noches, a veces el de ojos verdes podía escuchar ruidos provenientes del living, y por lo que le había dicho el chico da al lado, nunca se iba a fijar lo que había en el living.

Un día decidió ir a hablar con ese chico a ver si él sabía si realmente había fantasmas allí.

-Hola – dijo rodri al ver al chico.

-Hola, capo – dijo el chico – cómo me dijiste que te llamabas?

-No te había dicho – le puso una mano en el hombro – Rodrigo, y vos?

-Tomas – dijo y empezó a caminar hacia el ascensor.

-Eu – lo llamo – te acordas de lo que me dijiste sobre mi depa?

-Lo de que esta embrujado? – pregunto el adolecente sacándose los lentes de sol.

-Sí, eso. Como hago para desembrujarlo?

-Eeeee ni idea, pero tal vez te pueda ayudar

-Como?

-Mira, vení a mi casa.

-Bueno.

Rodri no sabía si era realmente un departamento embrujado, pero no había problema si lo intentaba, ya que German, el papa de Tomas, parecía decente, no es como sí lo fueran a secuestrar por intentar hacer de casafantasmas con un adolecente, no?

Cuando llegamos a su casa le sorprendió que no haya ningún mueble. Le empezó a asustar la probabilidad de que lo secuestren.

- no te preocupes por qué no haya muebles - dijo el chico, sacando de sus pensamientos a Rodri - es qué mi papá nunca está acá, y yo me la paso en mi habitación -

- entiendo -

Entraron a la habitación y era la mescla entre hippie y Rockstar, era perfecta.

- acá tengo unos cuarzos que podrían ayudarte - dijo el adolescente, después de sentarse en una silla de oficina - igual, creo que es mejor el incienso - le ofreció los palillos.

- gracias, capo - tomó los palillos y se fue directo a su casa.

/'_'/

Apenas llegó a su casa, prendió los inciensos, cosa qué al principio no causó nada, pero cuando todo se llenó de humo, se escuchó una tos.

Rodrigo siguió la voz, llegando a abajo de su sillón.

- Quien está ahí? - agarro la tela qué cubría las patas del sillón. Nadie hablo.

Rodrigo levanto la tela y se encontró a un chico, más o menos de su edad, pelo negro corto, ojos marrones.

- quien mierda sos vos? Y qué haces en mi casa? - dijo agarrando al chico misterioso y sacandolo de abajo del sillón.

Lo único que el dueño de la casa obtuvo fué una tos. El se levantó del piso, cerró la ventana, apagó los inciensos y se volvió a sentar al lado de el chico, el cuál había dejado de toser para mirarlo fijamente.

- mi nombre es Iván y tengo 23 años - dijo el chico misterioso - y vos?

- yo soy Rodrigo y tengo 23 años - lo miro confundido - además de qué soy el dueño de el depa, no? -

- si, ya se - dijo Iván - el dueño me deja vivir en uno de sus departamentos si le hago de sirviente, pero, con tu llegada, se acabaron las habitaciones, por lo qué me dijo que viva con vos hasta qué haya una habitación sola - Rodrigo frunció el seño y camino dos pasos a la puerta - dijo que si te quejabas te ignoraria, así que 🤷🏻 -

- no puedo creerlo - miró al chico que salió de debajo del sillón - ok, me voy a bañar -

- ok -

|'_'|

Cuando salió de bañarse se olvidó de dos cosas, la toalla, qué estaba en la cabeza de la cama, y de qué había alguien más en la casa. Salió del baño desnudo y se arrepintió al instante, al ver al chico lindo, alto y de pelo negro qué vivía en su casa.

- eeaamm - dijo Rodrigo sonrojado y con ambas manos tapadose la pija.

- tranquilo, yo ya lo ví todo - dijo Iván,  para pasar por su lado - de hecho sos muy lindo - le dijo al oído.

- vos también - le guiño un ojo y se pregunto porque lo hizo.

|'_'|

Cuando Rodrigo se terminó de cambiar fue a hablar con el chico lindo, o dicho por alguien que no sea el, Ivan.

- vos salís? -

- no, te hubieras enterado -

- pero me enteré y no pasó nada - dijo Rodrigo acercándose de forma sexi a el otro chico.

- si, pero yo no sabía qué eras tan lindo por dentro, al igual que por fuera - dijo Iván poniendo una mano en la cintura del otro.

- te noto nervioso - acerco más la cara a la de Ivan.

Y se besaron, y probablemente hicieron algo más qué eso, pero al final del día fue necesario agradecerle a Tomás por hacerle encontrar novio.

Y se besaron, y probablemente hicieron algo más qué eso, pero al final del día fue necesario agradecerle a Tomás por hacerle encontrar novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten si gustan <3

one-shot porque si de rodrivan (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora