/edades reales
❗+18❗/Pov: Rodrigo Carrera
Me levanté más o menos a la hora del mediodía, me dolía la cabeza como la mierda, lo único que recordaba ayer era que entraba a la bresh con mi mejor amigo, Ivan.
Mire para un lado, mire para el otro, pero el no estaba allí. Lo único que había era una carta sobre mi mesita de la noche.
Cuando leí la carta me sorprendí al ver todas las cosas que hice escritas con la letra de Ivan.
++cartuki++
Hola, Rodrigo.
Sé que probablemente no recuerdas lo que pasó ayer, y por eso te lo voy a explicar en esta carta.
Lo primero que pasó es que llegamos a la fiesta, vos estaba vestido con tus jeans negros y buzo blanco, yo estaba vestido con con mi pantalón negro y mi buzo a cuadros. Dios, te veias tan lindo que yo apenas podía dejar de mirarte, tenía tantas ganas de comerte la boca.
Apenas llegamos lo primero que hicimos fue tomar, agarramos un campari, lo mezclamos con jugo y nos lo tomamos entre los dos, agarramos un whisky y nos lo acabamos en chupitos. En cuestión de una hora ya éramos los reyes de la fiesta, ahí empezó a sonar la canción Ella, de tan biónica.
Yo te miraba pensando en que si supiera cantar, te dedicaría una canción como ésta. En un momento estábamos los dos rebasados de alcohol, por lo que ninguno de los dos sabía que hacía, te sentaste en mi regazo y empezaste a besarme, yo me sentía en el cielo.
Todo empezó a subir de tono cuando me metí mi lengua a tu boca, y puse mis brazos alrededor de tu cintura. Vos empezaste a moverte de un lado a otro, hasta que mi pija quedó alineada con tu entrada, los suspiros y jadeos no tardaron en llegar, todos en mi oído. Mientras vos te movias de adelante hacia atrás, yo masajeaba tu entrepierna. De a poco, los jadeos se convirtieron en gemidos, hasta que llegó el pelotudo de oscu.
Vos escuchaste sus pasos y te alejaste de mí, agarraste una botella de Johnnie Walker y te sentaste al lado mío, tu pierna chocaba contra la mía, tenía la pija más dura que nunca.
Nico se sentó delante nuestro, por lo que estábamos separados por la mesa, puse una mano en tu pierna, la cuál iba subiendo de a poco, mientras Nico seguía hablando, cuando llegue a tu entrepierna apunte con la otra mano a la entrada de la bresh y le dije que había llegado Oriana (oridemierda, no me acuerdo si se llama así).
Apenas Nico salió de nuestra visión, vos te subiste de nuevo a mi regaso y nos empezamos a comernos la boca. Te movias lujuriosamente encima de mi pija y cuando nos separamos para respirar, me acerque a tu oído y susurré que nos vallamos a un lugar más privado.
Salimos de la bresh tonteando, casi como una pareja, llamé a un Uber porque vos me llevaste y ninguno podía manejar. En el Uber vos metiste tu mano bajo mi pantalón, pero frunciste el ceño al complicarte con el boxer, pero empezaste a acariciarmelo por encima de el.
Cuando llegamos a tu casa, abriste la puerta y nos empezamos a besar, me quitaste la remera, miraste mi abdomen y dijiste que me querías chupar, no la pija, el abdomen.
Te tire al sillón y me subí encima tuyo, nos empezamos a restregar nuestros cuerpos, mientras jadeabamos. Me pusiste un brazo en el pecho y me dijiste que vayamos a la cama.
Cuando llegamos a tu habitación me sentaste en la cama y te sentaste delante mío, bajaste mi pantalón y mi ropa interior, agarraste mi pija y empezaste a mover tu mano de arriba hacia abajo, yo gemía por el movimiento, pero vos te separaste, te terminaste de desnudar y te sentaste sobre mi, yo te ayude a sentarte en mi pija, osea te la metí.
Vos saltabas y gemias a toda voz, diría que hubiera querido ser tu vecino, si no fuera porque te tenía encima y te escuchaba perfectamente.
Me corrí dentro tuyo y ambos gemimos al unisono, vos no te habías corrido por lo que te acosté en la cama y acerque mi boca a tu pija, vos me paraste con una mano, me preguntaste si ya lo había hecho. Yo te respondí que no y te pregunté lo mismo, tu me miraste con una sonrisa y yo entendí que si, aunque no se.
Me acerque de nuevo a vos y lamí el glande, vos gemias, al tiempo que yo subía y bajaba la cabeza y las manos. En poco tiempo, vos te corriste en mi boca y yo trague todo (me lo como todo).
Me acosté al lado tuyo y nos abrazamos, vos te dormiste y yo me quedé observandote dormir. De a poco el alcohol fue bajando hasta que quede medio sobrio y entre en pánico, por eso estoy escribiendo está carta, para que me perdones, yo me voy a ir a mi casa.
Te quiere,
Ivan <3++Pov: Rodrigo++
No puedo creer que había hecho todo eso, me gustaría repetirlo NO! Qué digo? El se fue, el acepto la culpa, pero yo le gustó, no?
Me subí al auto, aún con resaca, y maneje directo a su casa, la cuál no está lejos. Llegué toqué y abrió Ivan todo despeinado y con cara de que no había dormido en todo el día.
- qué haces acá? -
Me abalance sobre el para besarlo de nuevo, aunque el tenía razón, yo no recordaba nada, su nota me hizo dar cuenta de 5 cosas principales.
1: el me gusta mucho, mucho, mucho.
2: yo le gustó a el mucho más.
3: el me quería romper el orto desde hace bastante tiempo.
4: yo quería que me diera como cajón que no cierra toda la noche.
5: si sigo tomando tanto, voy a terminar muerto en un destampado.
1033 palabras.
A mí me gustó una banda, hace tiempo quería escribirla pero estaba con proyectos de la escuela y con el cap anterior. 😢
En un momento se me bugueo, no saben lo que fue subirlo
Chiau :3
ESTÁS LEYENDO
one-shot porque si de rodrivan (pausada)
Romanceme cansé de intentar hacer historias largas así que acá viene un one-shot de rodrivan