╯adiós╰

30 7 4
                                    

Deje de besar al que me hacía sentir como si el mundo dejara de girar, lo miré los ojos, sabiendo que sería la última vez que lo haría.

I: tengo algo que decirte

R: qué pasó Ivancito?

I: me voy a tener que ir del país.

Su hermosa sonrisa se formó en una mueca de confusión.

R: qué?

Río pensando que yo le estaba haciendo una broma, ojalá fuera así.

R: no lo decís en serio, no?

I: si, es en serio.

Las lágrimas ya caían por mis mejillas, mientras que las señales de confusión en la cara de de Rodrigo se convirtieron en señales de tristeza.

R: y a dónde?

I: de vuelta a Canadá.

R: no puede ser.

Agarró mis manos como si suplicar a que me quedase, aunque él sabía que era imposible.

I: cuando nos conocimos yo te dije que venía de intercambio, y que solo iba a estar en este país por 5 años.

R: no paso el tiempo suficiente.

I: 5 años son suficientes para enamorarse.

Lo miré esos ojos verdes que te enamoran, como diciéndole que yo también estaba afectado por la noticia.

------------------------------------------------------------------

Caminando por el aeropuerto, encontré un montón de cosas que me recordaban a ese chico. Ese chico que mis padres no acentaban, ese chico con el que tuve mi primera vez, ese chico que mis amigos amaban más que a mí, ese chico al que yo amaba más que a mí.

Sonó mi celular, lo saqué de la mochila para ver quién llamaba, lo único que marcaba era "número desconocido", cuando atendí, la voz que escuché era todo menos desconocida.

R: en qué aeropuerto estás?

I: eh?

R: en qué aeropuerto estás?

I: en el de Ezeiza.

R: voy.

I: eh?

El colgó, miré a los aviones que despegaban y pensé si en realidad ése lindo chico iba a venir.

Dí un respingo cuando alguien me tocó el hombro, dí media vuelta y ví al chico que reinaba mis pensamientos.

I: qué haces acá?

R: pensé que no iba a llegar.

Unió nuestros labios como si fuera la primera vez, y todo era mágico, hasta que nos separamos.

I: sabes que no me puedo quedar.

R: lo se, pero no te dejare ir tan fácil.

Nos abrazamos, como amigos que se conocen hacé años. El me protegía como un padre, a veces, me hacía enojar y otras solo reír, cómo un hermano.

Nos separamos con lágrimas en los ojos, cuando escuché una voz que decía que los pasajeros de mi avión tenían que empezar a subir al avión.

El me siguió hasta el detector de metales, adónde se tuvo que ir, me dió un beso de despedida y se fue.

Yo me subí al avión, sabiendo que no volvería a ver a ése chico que me vuelve loco.

Yo me subí al avión, sabiendo que no volvería a ver a ése chico que me vuelve loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 494

Cortito, pero xq se lo dedico a una amiga que se vino a Argentina por 5 años y dsp volvió a Canadá :(

Bueno, chiau

one-shot porque si de rodrivan (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora