ෆ dedicada ෆ

40 7 4
                                    

/Spreen: 20
Carrera: 20
No streamers
Spreen cantante/

S: hola a todos - dijo Spreen, iniciando el recital - la primera canción que vamos a tocar va a ser "si te sentís solo" - dijo Spreen, dándose una ovación del público.

Una chica con un cartel gigante que decía "te amo Spreen" escrito en azul grito, mientras su mirada viajaba de un lado al otro buscando a alguien, sonrió cuando conecto con la mirada de Rodrigo, el cuál estaba sentado en la parte del bar más cercana a la banda.

La música empezó a sonar mientras Spreen seguía con la mirada fija en su chico.

- Si te sentí' solo, solo, yeh
Solo, solo

Si te sentí' solo cuando se hace
madrugada

Y todo' eso' trago' no te sirvieron de na'

Lo' do' bien sabemo' que hay ganas acumuladas

Y eso se resuelve solo con-con

Si te sentí' solo cuando se hace
madrugada

Y todo' eso' trago' no te sirvieron de na'

Lo' do' bien sabemo' que hay ganas acumuladas

Y eso se resuelve solo con una llamada

~ flashback ~

Era una noche tranquila, cuando, a las 3 am, le cayó una llamada de su mejor amigo.

S: que paso, boludo?

C: bolu- boludo, creo que hay fantasmas en mi casa, vení.

S: no, no los hay.

C: okay, pero vení igual, quiero ver tu linda cara de nuevo.

S: estás borracho?

C: noooooooooooo.

S: agh, voy para allá.

Spreen colgó y rápido agarro las llaves de la casa de Rodrigo y las del auto para ir a la casa de su amigo.

Al llegar abrió la puerta y se encontró con su amigo tirado en el sillón, muy alcoholizado.

S: que hijo de puta.

C: holaaaaa! - grito al ver a su amigo - amigaaaaaso.

S: para que me llamaste? - pregunto tocando el pecho descubierto del más bajo.

C: me sentía muy solo. - dijo sonrojado.

~ fin del flashback ~

- 'Toy pegao' al phone esperando tu llamada
'Toy pegao' al phone esperando tu llamá'
'Toy pegao' al phone esperando tu llamada
'Toy pegao' al phone esperando tu llamá'

~ flashback ~

Spreen estuvo todo el día pegado al celular, ya que el chico que le gustaba le dijo que lo iba a llamar para concretar su cita. En un momento se dió cuenta de que ya no lo iba a llamar, ya que ya eran las 7 pm, por lo que dejó el celular en la mesita de luz, rindiendose.

Apenas dió dos pasos, el celular se iluminó con el nombre de "♡rodri♡" mientras reproducía una canción.

S: hola?

one-shot porque si de rodrivan (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora